Buenos días Alberto,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a tu caso, necesitamos que nos indiques el número de pedido o en su defecto la orden de reparación para poder dar seguimiento a tu reclamación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Buenos días Alberto,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a tu caso, necesitamos que nos indiques el número de pedido o en su defecto la orden de reparación para poder dar seguimiento a tu reclamación. Si tienes la factura de compra, por favor, haznos llegar una copia; ya que con los datos aportados no hemos podido localizar ningún pedido.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Sois sinvergüenzas. Devuelvanme mi producto en garantia y dejen de inventar excusas. Timadores
Sois sinvergüenzas. Devuelvanme mi producto en garantia y dejen de inventar excusas. Timadores
Buenos días Alberto,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Tras recibir tu reclamación, hemos procedido a realizar las comprobaciones y compartimos contigo que el propio servicio técnico, ha indicado que el equipo queda fuera de garantía por infiltración de líquidos.
No obstante, les hacemos llegar a nuestros compañeros de la tienda, para que procedan a la devolución del producto.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.