Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - No devuelven en garantia

Sin resolución
1/10
Albert
Albert presentó la reclamación
13 de abril 2022
Trato al cliente lamentable. Mediamarkt del alisal tima a la gente, se niegan a devolverme unos airpods defectuosos que estan sin cumplir aun el primer año de garantia. Alegando filtración de líquidos lo cual es totalmente falso.
Una vergüenza
Fecha de incidencia: 13 de abril 2022
Media Markt
14 de abril 2022
Buenos días Alberto,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Indicarte que, en referencia a tu caso, necesitamos que nos indiques el número de pedido o en su defecto la orden de reparación para poder dar seguimiento a tu reclamación.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Albert
14 de abril 2022
G532080106
Albert
14 de abril 2022
G532080106
Albert
14 de abril 2022
G532080106
Albert
14 de abril 2022
G532080106
Albert
14 de abril 2022
G532080106
Albert
14 de abril 2022
G532080106
Albert
14 de abril 2022
G532080106
Albert
14 de abril 2022
G532080106
Albert
14 de abril 2022
G532080106
Albert
14 de abril 2022
G532080106
Albert
14 de abril 2022
G532080106
Albert
14 de abril 2022
G532080106
Albert
14 de abril 2022
G532080106
Media Markt
18 de abril 2022
Buenos días Alberto,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Indicarte que, en referencia a tu caso, necesitamos que nos indiques el número de pedido o en su defecto la orden de reparación para poder dar seguimiento a tu reclamación. Si tienes la factura de compra, por favor, haznos llegar una copia; ya que con los datos aportados no hemos podido localizar ningún pedido.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Albert
19 de abril 2022
E283-66100-R-C
Albert
19 de abril 2022
Sois sinvergüenzas. Devuelvanme mi producto en garantia y dejen de inventar excusas. Timadores
Albert
19 de abril 2022
Sois sinvergüenzas. Devuelvanme mi producto en garantia y dejen de inventar excusas. Timadores
Media Markt
20 de abril 2022
Buenos días Alberto,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Tras recibir tu reclamación, hemos procedido a realizar las comprobaciones y compartimos contigo que el propio servicio técnico, ha indicado que el equipo queda fuera de garantía por infiltración de líquidos.

No obstante, les hacemos llegar a nuestros compañeros de la tienda, para que procedan a la devolución del producto.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Albert
Albert valoró la marca
6 de julio 2022

Vhjffg

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.