Hace un año y medio compré un telefono iphone XS por 693€, con protector de pantalla y funda comprada en esta misma tienda. Además, estuvimos durante 1 añp pagando el seguro de MediaMarkt squaretrade . Todo va estupendo hasta que necesitas y recurres a la ayuda de Media Markt, entonces te dejan tirado y no responden.
En fecha del 11 de junio, el telefono dejo de encenderse de la noche a la mañana y ya no funciona. Como esta dentro de su segundo año de garantía, lo traigo a Media Markt parets y ellos me dicen que es un error de la placa base y que como tiene una pequeña rayada de 2milimetros , que consideran daño estetico ( hecho hace 1 año) , y aunque el dependiente POL reconoce que no es el motivo de que mi iphone no se encienda, mediamarkt no hace frente a este error del telefono. LO CUAL CREO QUE ES TRATARME MAL COMO CLIENTE HABITUAL QUE SOY. siempre hemos comprado telefonos, telelvisones y todo tipo de electrodomesticos con vosotros, cosa que no volverá a pasar si media markt no responde ante esto.
Espero que media markt haga frente y repare esta situación, pues como cliente habitual que soy me siento muy mal tratado. No volveremos a comprar nunca más si no es así. Y por no reparar un telefono por 180 euros, vays a perder toda una familía de compradores habituales en Media Markt...eso es mucho más dinero.
Fecha de incidencia: 1 de julio 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.