Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
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Media Online SAU

Media Markt - No arreglan un dispositivo en garantía

Resuelta
Esther
Esther presentó la reclamación
1 de julio 2021
Hace un año y medio compré un telefono iphone XS por 693€, con protector de pantalla y funda comprada en esta misma tienda. Además, estuvimos durante 1 añp pagando el seguro de MediaMarkt squaretrade . Todo va estupendo hasta que necesitas y recurres a la ayuda de Media Markt, entonces te dejan tirado y no responden.
En fecha del 11 de junio, el telefono dejo de encenderse de la noche a la mañana y ya no funciona. Como esta dentro de su segundo año de garantía, lo traigo a Media Markt parets y ellos me dicen que es un error de la placa base y que como tiene una pequeña rayada de 2milimetros , que consideran daño estetico ( hecho hace 1 año) , y aunque el dependiente POL reconoce que no es el motivo de que mi iphone no se encienda, mediamarkt no hace frente a este error del telefono. LO CUAL CREO QUE ES TRATARME MAL COMO CLIENTE HABITUAL QUE SOY. siempre hemos comprado telefonos, telelvisones y todo tipo de electrodomesticos con vosotros, cosa que no volverá a pasar si media markt no responde ante esto.
Espero que media markt haga frente y repare esta situación, pues como cliente habitual que soy me siento muy mal tratado. No volveremos a comprar nunca más si no es así. Y por no reparar un telefono por 180 euros, vays a perder toda una familía de compradores habituales en Media Markt...eso es mucho más dinero.
Fecha de incidencia: 1 de julio 2021
Media Markt
2 de julio 2021
Buenos días Esther,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:

MediaMarkt Barcelona - Parets del Vallès
Dirección: MediaMarkt - Carrer Comte Montemolin 16
08150 Parets del Vallès
Email: mm.parets.atencioncliente@mediamarkt.es

No obstante, pasamos nota a nuestros compañeros de la tienda de tu reclamación.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esther
2 de julio 2021
Buenos días,
El problema es que ya he ido a la tienda física dos veces sin recibir ningún tipo de solución, y es más, la pasada semana pusimos una reclamación y aún no han contestado, es por eso que tomo la medida de dirigirme a ustedes por aquí.
Lo que solicito es lo siguiente:
tal y como uno de vuestro personal dijo, el terminal no ha dejado de funcionar debido al "daño físico" que vosotros comentais que tiene. La rayada en la parte inferior sucedió hace un año y es de 2mm, y el terminal ha dejado de encenderse des de hace dos semanas. Vosotros mismos habéis afirmado esto. Esto no tiene nada que ver con el defecto de fabrica que tiene mi dispositivo, que antes de los dos años se ha estropeado la placa base. Con lo cual, el daño en la pantalla se quedará como está, pero tenéis que arreglar la placa base que es por lo que el terminal ha dejado de funcionar. Lo compré hace un año y medio en vuestra tienda, y por lo tanto, vosotros debéis cubrir este errror. Ya sea, arreglandome la placa base de forma gratuita aunque pierda la garantia por no hacerlo por vía de apple, o como queráis, pero es un error que Media Markt debe hacer frente. y no tratar así a sus clientes.
El daño es estetico porque nunca ha dejado de funcionar por ese motivo. Pido que repareis en vuestro servicio tecnico, (fuera de apple y aun perdiendo la garantía) lo que no funciona que es la placa base, ya que es un defecto del terminal y debería estar en garantia. La pantalla puede quedarse como esta no pido que la repareis.
Espero que media markt haga frente y repare esta situación, pues como cliente habitual que soy me siento muy mal tratado. No volveremos a comprar nunca más si no es así. Y por no reparar un telefono por 180 euros, vays a perder toda una familía de compradores habituales en Media Markt...eso es mucho más dinero.
Un cordial saludo,
Esther.
Media Markt
5 de julio 2021
Buenos días Esther,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.
Te informamos que tras la consulta realizada con la tienda nuestros compañeros indican que puedes volver a llevar el terminal a reparar para enviarlo al servicio oficial de Apple, sin poder asegurarte que la reparación entre dentro de la garantía de fábrica.

No obstante, volvemos a informar a nuestros compañeros de la tienda de tu reclamación.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esther
5 de julio 2021
Como voy a volver a llevar el terminal, si me vais a decir que no entra en garantia...Perder el tiempo no es lo que busco.
Pido: que el SERVICIO TECNICO de mediamarkt arreglé la placa base de forma gratuita, porque el telefono tiene 1 año y medio, lo cual la placa base sigue estando en garantía, y como vosotros mismos me habeis dicho, el error de la placa base es de fabrica y no tiene nada que ver con la rayada de 2mm de la pantalla.
Ya basta! No deseo perder mas el tiempo, hagan el favor de responder ante esto, y reparen lo que está en garantía, pero ustedes, su servicio tecnico, no el de apple. Porque es su segundo año con lo cual el coste de esto corre a cargo del distribuidor, osea vosotros. Repito, que como no sea así, nadie de nuestra família, va a volver a comprar con ustedes nada, habiendo sido compradores muy habituales durante muchsiisimos años. Es una * PROHIBIDO *, y nos sentimos que nos estais tratando muy mal.
Espero vuestra respuesta pronto,
Un saludo,
Esther.
Esther
5 de julio 2021
Como voy a volver a llevar el terminal, si me vais a decir que no entra en garantia...Perder el tiempo no es lo que busco.
Pido: que el SERVICIO TECNICO de mediamarkt arreglé la placa base de forma gratuita, porque el telefono tiene 1 año y medio, lo cual la placa base sigue estando en garantía, y como vosotros mismos me habeis dicho, el error de la placa base es de fabrica y no tiene nada que ver con la rayada de 2mm de la pantalla.
Ya basta! No deseo perder mas el tiempo, hagan el favor de responder ante esto, y reparen lo que está en garantía, pero ustedes, su servicio tecnico, no el de apple. Porque es su segundo año con lo cual el coste de esto corre a cargo del distribuidor, osea vosotros. Repito, que como no sea así, nadie de nuestra família, va a volver a comprar con ustedes nada, habiendo sido compradores muy habituales durante muchsiisimos años. Es una * PROHIBIDO *, y nos sentimos que nos estais tratando muy mal.
Espero vuestra respuesta pronto,
Un saludo,
Esther.
Esther
5 de julio 2021
Como voy a volver a llevar el terminal, si me vais a decir que no entra en garantia...Perder el tiempo no es lo que busco.
Pido: que el SERVICIO TECNICO de mediamarkt arreglé la placa base de forma gratuita, porque el telefono tiene 1 año y medio, lo cual la placa base sigue estando en garantía, y como vosotros mismos me habeis dicho, el error de la placa base es de fabrica y no tiene nada que ver con la rayada de 2mm de la pantalla.
Ya basta! No deseo perder mas el tiempo, hagan el favor de responder ante esto, y reparen lo que está en garantía, pero ustedes, su servicio tecnico, no el de apple. Porque es su segundo año con lo cual el coste de esto corre a cargo del distribuidor, osea vosotros. Repito, que como no sea así, nadie de nuestra família, va a volver a comprar con ustedes nada, habiendo sido compradores muy habituales durante muchsiisimos años. Es una * PROHIBIDO *, y nos sentimos que nos estais tratando muy mal.
Espero vuestra respuesta pronto,
Un saludo,
Esther.
Media Markt
5 de julio 2021
Buenos días Esther,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Para cualquier aclaración, y debido a que es una gestión realizada por la tienda, por favor, contacta directamente con la tienda:

MediaMarkt Barcelona - Parets del Vallès
Dirección: MediaMarkt - Carrer Comte Montemolin 16
08150 Parets del Vallès
Email: mm.parets.atencioncliente@mediamarkt.es

No obstante, volvemos a informar a nuestros compañeros de la tienda de tu reclamación.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esther
5 de julio 2021
Esto es una rueda de repeticiones y perdida de tiempo. Como ya he dicho en varios mensajes anteriormente, ya he puesto esta misma reclamación hace casi dos semanas en la tienda física, y como ni siquiera se han dignada a contestar os he escrito por aquí. Es lamentable que después de días hablando sólo digáis lo mismo. Dad por sentado que habiendo sido clientes muy habituales no vamos a volver a comprar jamás en MediaMarkt. Vuestros servicios son vergonzosos.
Esther
5 de julio 2021
Esto es una rueda de repeticiones y perdida de tiempo. Como ya he dicho en varios mensajes anteriormente, ya he puesto esta misma reclamación hace casi dos semanas en la tienda física, y como ni siquiera se han dignada a contestar os he escrito por aquí. Es lamentable que después de días hablando sólo digáis lo mismo. Dad por sentado que habiendo sido clientes muy habituales no vamos a volver a comprar jamás en MediaMarkt. Vuestros servicios son vergonzosos.
Esther
5 de julio 2021
Esto es una rueda de repeticiones y perdida de tiempo. Como ya he dicho en varios mensajes anteriormente, ya he puesto esta misma reclamación hace casi dos semanas en la tienda física, y como ni siquiera se han dignada a contestar os he escrito por aquí. Es lamentable que después de días hablando sólo digáis lo mismo. Dad por sentado que habiendo sido clientes muy habituales no vamos a volver a comprar jamás en MediaMarkt. Vuestros servicios son vergonzosos.
Media Markt
5 de julio 2021
Buenas tardes, Esther.

Lo puede traer a reparar cuando quiera y lo enviaremos a la marca official, a Apple, pero no podemos asegurarle que vaya a entrar en garantía de fábrica.

Muchas gracias y un saludo,
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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