Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Nevera perdida

Resuelta
Mariana Ribeiro
Mariana Ribeiro presentó la reclamación
29 de octubre 2021
Espero la entrega de mi nevera, siempre que entro en contacto con atención al cliente, no me dan una solución, sólo me dicen que tengo que esperar, que el departamento correspondiente ya envió correos a la empresa transportadora y siguen sin contestar.. He llamado yo a dicha empresa y no tienen constancia de nada.. Sólo necesito que cojan el teléfono, llamen a la empresa y averigüen dónde está la nevera, para que me puedan decir por lo menos cuando la voy a recibir. Recibí la factura con fecha de entrega, el número de seguimiento de pedido y localizador y nada funciona. Necesito una solución, tengo dos bebés y necesito la nevera. Por favor organizaros y trabajar un poco, solucionar los problemas de políticas internas y agilizar la incidencia.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de octubre 2021
Media Markt
18 de noviembre 2021
Buenas tardes Mariana,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 86298313, indicarte que en fecha 16 de noviembre de 2021 se efectuó la entrega del pedido. Te adjuntamos la prueba de entrega.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta respuesta tiene un adjunto privado
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.