Desempeño de la Marca
41.1
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
54,3%
Tasa de Solución
42,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Nefasto servicio de atención al cliente

Resuelta
Rafael Jiménez Montoya
Rafael Montoya presentó la reclamación
25 de marzo 2022
Hechos reclamados: Quiero poner una reclamación hacia el servicio que me prestó un agente hombre de atención al cliente el pasado martes 22 de marzo a las 19:11 que realicé la llamada desde el móvil 625704682. He realizado la reclamación por teléfono pero me gustaría que también quedara por escrito, para que no me la vuelvan a jugar como esta vez. Ya he realizado una reclamación en Confianza Online por el televisor y su problema de fábrica por el que no me la quieren cambiar, pero el pasado día 22 recibí un nefasto servicio de atención al cliente por teléfono por este hombre que me cortaba las frases, no me dejaba hablar, elevó el tono incluso antes que yo lo hiciera a pesar de lo que me estaba costando mantenerme calmado. Llegó incluso a decirme que me diera prisa que había más gente en cola esperando ser atendidos. Trabajo como coordinador de atención al cliente y sé que lo peor que puedes hacer a un cliente es hacerle sentir que está incomodando y que no quieres atenderle, menos aún a uno enfadado con una reclamación que lo que hay que hacer es situarse en el extremo contrario.



Solución esperada: Espero que tomen las medidas adecuadas y ese agente no repita la misma manera con la que me atendió a mí. Tenía un problema que no han resuelto como esperaba tras una compra grande, y esa respuesta fue lo peor.

Además de nefasto servicio, contradicción entre agentes, ya que anteriormente una agente me garantizó que, al tener tan solo 4 meses la tele y haciendo referencia a aquel mensaje de chat que mandé en cuanto la recibí con el mal embalaje, me la cambiarían al momento por otro modelo, sin tener que recurrir al servicio técnico.
Fecha de incidencia: 25 de marzo 2022
Media Markt
28 de marzo 2022
Buenas tardes Rafael,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a hacernos llegar tus comentarios; ya que gracias a vuestros comentarios podemos seguir trabajando a diario para mejorar nuestro servicio.

Hemos tomado nota de tu queja y la tendremos en cuenta para que no vuelva a producirse una situación como la que detallas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.