La queja solo se resolverá cuando mi artículo haya sido entregado y en perfecto estado, sin defecto. Me dijeron que el artículo no está disponible para cambio y me prometieron que voy a recibir el artículo a más tardar en el 24 de noviembre. El artículo está anunciado en su sitio web como disponible todos los días desde que se realizó la compra, incluido el día de hoy (captura de pantalla en adjunto), pero aquí justifican la demora por indisponibilidad del artículo (publicidad engañosa?).
El artículo, si se compra hoy en su sitio página web, está como disponible y debería entregarse hasta el 23/11/22, como puede ver en la captura de pantalla, pero aquí me están siempre a decir que no hay disponibilidad y que ellos me entregarán en el 24 Nov. Comprobando que esto es solo una publicidad falsa promovida regularmente por la empresa y de que me he estado quejando durante las últimas 3 semanas. Provocando retrasos en la entrega y envío del artículo defectuoso al cliente, sin contar el mal servicio al cliente al tratar el problema..
Mi solicitud para cambiar el portátil que me entregaron defectuoso se realizó hace 3 días y me dieron un plazo más largo que la fecha de compra para recibirlo, eso es para mostrar que su palabra no puede ser tomada en serio y después de confirmar la compra los clientes son completamente ignorados por la empresa.
Además, la tarjeta de regalo ofrecida como compensación no fue entregada. Siguieron insistiendo en mentir que ya se había compartido por correo electrónico y ahora pidieron esperar a que se entregara con el artículo el 24 de noviembre.
Es por eso que esta queja solo se cerrará una vez que reciba el artículo y la tarjeta de regalo el 24 de noviembre como se prometió.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.