Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Necesito reabrir la queja

Resuelta
Olha Horin
Olha Horin presentó la reclamación
16 de noviembre 2022
He confirmado la resolución de la queja #494422 por error. Todavía no está resuelta. Estoy esperando que cumplan con su prometido de enviarme el articulo has este viernes.
Fecha de incidencia: 16 de noviembre 2022
Media Markt
21 de noviembre 2022
Buenos tardes Olha,
En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Comunicarle que desde la tienda MM Gandía se han puesto en contacto con usted y nos indican que dado el incidente con su artículo, actualmente no disponen de stock para poder realizar el intercambio, no obstante, se ha solicitado una unidad de su artículo a otra tienda que si dispone de stock.
Tan pronto como lo tengan, se lo enviarán a su domicilio. Informarle que por las molestias ocasionadas se le ha enviado una tarjeta de regalo de 50€ a su correo electrónico.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Olha Horin
21 de noviembre 2022
La queja solo se resolverá cuando mi artículo haya sido entregado y en perfecto estado, sin defecto. Me dijeron que el artículo no está disponible para cambio y me prometieron que voy a recibir el artículo a más tardar en el 24 de noviembre. El artículo está anunciado en su sitio web como disponible todos los días desde que se realizó la compra, incluido el día de hoy (captura de pantalla en adjunto), pero aquí justifican la demora por indisponibilidad del artículo (publicidad engañosa?).
El artículo, si se compra hoy en su sitio página web, está como disponible y debería entregarse hasta el 23/11/22, como puede ver en la captura de pantalla, pero aquí me están siempre a decir que no hay disponibilidad y que ellos me entregarán en el 24 Nov. Comprobando que esto es solo una publicidad falsa promovida regularmente por la empresa y de que me he estado quejando durante las últimas 3 semanas. Provocando retrasos en la entrega y envío del artículo defectuoso al cliente, sin contar el mal servicio al cliente al tratar el problema..
Mi solicitud para cambiar el portátil que me entregaron defectuoso se realizó hace 3 días y me dieron un plazo más largo que la fecha de compra para recibirlo, eso es para mostrar que su palabra no puede ser tomada en serio y después de confirmar la compra los clientes son completamente ignorados por la empresa.
Además, la tarjeta de regalo ofrecida como compensación no fue entregada. Siguieron insistiendo en mentir que ya se había compartido por correo electrónico y ahora pidieron esperar a que se entregara con el artículo el 24 de noviembre.
Es por eso que esta queja solo se cerrará una vez que reciba el artículo y la tarjeta de regalo el 24 de noviembre como se prometió.
Media Markt
23 de noviembre 2022
Buenos tardes Olha,
En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Comunicarle que desde la tienda MM Gandía han recepcionado el articulo defectuoso y han gestionado la entrega del nuevo articulo en fecha 22 de noviembre de 2022, con la empresa de transportes Tipsa, indicarle que le han enviado un correo con el nº de seguimiento de su pedido.
En relación a la tarjeta de regalo indicarle que se le ha enviado por correo, podria revisar en la bandeja de entrada o spam.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Olha Horin
24 de noviembre 2022
Hola,

Recibí el intercambio del portátil pero claro la tarjeta de regalo de 50 euros no fue enviado como se prometió.

Ya revisé todos los correos electrónicos, incluido el spam, y sabemos muy bien que no se ha compartido nada. Si eso fuera cierto, ya habrían reenviado la tarjeta o el correo electrónico.

Por favor no responda a este correo electrónico con algún tipo de disculpa, simplemente agregue el número de la tarjeta de regalo o el PDF.

Gracias
Media Markt
25 de noviembre 2022
Buenos días Olha,
En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Desde la tienda de MM Gandía nos informan que ya se le envío la tarjeta de regalo por el valor de 50€ podrás utilizarla sin fecha de caducidad en MediaMarkt.es o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.