He tenido una mala atención por parte de un chico en la sección de telefonía, interesada en comprar un modelo determinado de iphone y color, puesto que quedaba el último, hemos pedido llevarnos el de exposición como nos ha pasado en diferentes ocasiones y no nos habían puesto ningún impedimento en ninguno de los anteriores casos, siendo artículos que hemos podido pedir por la web o esperar su reposición. En esta ocasión nos la ha negado, exponiendo que se podían pedir a través de la web y que tardaba unas 24 horas, cosa que hemos realizado y nos tardan 72 horas en adelante.
Ya que este chico nos lo negaba, preguntamos en caja, afirmando que si este chico nos firmaba el papel y nos lo empaquetaba, no tendríamos ningún problema en comprar el dicho artículo.
Creo que en esta ocasión el vendedor no ha tenido disponibilidad ni en atender ni en vender. Dando la charla de la negativa del producto. Además nos hemos dispuesto a buscar otro color del mismo modelo y no se molestó en ayudarnos, quedando disponibles en tienda.
Finalmente me he ido con las manos vacías.
Fecha de incidencia: 19 de agosto 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.