Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Muy mala atención

Resuelta
Estela Parra Cruz
Estela Cruz presentó la reclamación
19 de agosto 2021
He tenido una mala atención por parte de un chico en la sección de telefonía, interesada en comprar un modelo determinado de iphone y color, puesto que quedaba el último, hemos pedido llevarnos el de exposición como nos ha pasado en diferentes ocasiones y no nos habían puesto ningún impedimento en ninguno de los anteriores casos, siendo artículos que hemos podido pedir por la web o esperar su reposición. En esta ocasión nos la ha negado, exponiendo que se podían pedir a través de la web y que tardaba unas 24 horas, cosa que hemos realizado y nos tardan 72 horas en adelante.
Ya que este chico nos lo negaba, preguntamos en caja, afirmando que si este chico nos firmaba el papel y nos lo empaquetaba, no tendríamos ningún problema en comprar el dicho artículo.
Creo que en esta ocasión el vendedor no ha tenido disponibilidad ni en atender ni en vender. Dando la charla de la negativa del producto. Además nos hemos dispuesto a buscar otro color del mismo modelo y no se molestó en ayudarnos, quedando disponibles en tienda.
Finalmente me he ido con las manos vacías.
Fecha de incidencia: 19 de agosto 2021
Media Markt
20 de agosto 2021
Buenas tardes Estela

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.