Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Mi articulo esta tardando demasiado

Sin resolución
Ryky
Ryky presentó la reclamación
7 de diciembre 2022
El dia 18/Nov/2022 deje mi ordenador en reparacion ya que por lo visto la placa base estaba dañada y el dia 23 de nov llego a el centro logistico luego se envio a reparacion el dia 25 de nov y ahora el dia 7 de diciembre me llega un aviso de que esta de vuelta en el centro logistico y que estan gestionando el envio de mi articulo a la tienda en la que lo envie pero claro en ningun sitio ponen una estimacion de el tiempo estimado en el que envian este articulo y quiero que mediamarkt me de un tiempo aproximado en el que tarda mi producto en llegar desde el centro logistico a la tienda en la que lo compre muchas gracias.
Fecha de incidencia: 21 de noviembre 2022
Media Markt
9 de diciembre 2022
Buenos días,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Ricardo Palomares Víseras:

Indicarle que en referencia a su caso, necesitamos que nos indique la referencia de su reparación o sus datos personales para poder dar seguimiento a su reclamación.

En caso de que haya realizado la compra en tienda o la reparación debe dirigirse a la tienda en la que se efectuó la reparación o compra del artículo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Ryky
9 de diciembre 2022
Es un ordenador de HP y el problema está en la placa base ahora dice que está de camino a mediamarkt y ya han pasado 3 dias
Ryky
9 de diciembre 2022
Es un ordenador de HP y el problema está en la placa base ahora dice que está de camino a mediamarkt y ya han pasado 3 dias
Media Markt
9 de diciembre 2022
Buenos días,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Ricardo Palomares Víseras:

Para poder verificar toda la información sobre su caso, necesitamos que nos diga el orden de reparación, si lo dejó en una de nuestras tiendas le dieron un papel con una numeración EXXX-XXXXXX-R-C.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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