El pasado 6 de mayo de este año, compramos una televisión LG en media markt de San Sebastián de los Reyes en Madrid por el precio de 589 euros. Nos la dieron empaquetada sin comprobar el funcionamiento de la misma. Al llegar a casa y enchufarla nos dimos cuenta de que la televisión estaba rota, con líneas verticales por dentro de la pantalla. Al darnos cuenta, volvimos a meter la televisión en la caja y la llevamos a media markt en el mismo día. La respuesta de la tienda fue que, tenían que enviarla a peritar a LG dándonos un plazo máximo de resolución de una semana. Pasada la semana como no teníamos noticias nos acercamos de nuevo a media markt y no nos dieron información nueva, quedándonos de nuevo a la espera de que nos llamasen. En el día de hoy, 15 de mayo, llamamos telefónicamente a media markt a preguntar y tampoco nos dieron información. Pasadas unas horas nos llamaron para decirnos que LG había dicho que no se hacía cargo de los daños ya que eran daños por mala manipulación. Al recibir dicha llamada nos acercamos a media markt a pedir explicaciones y ver si ellos se harían responsables ya que nosotros no dimos ningún golpe a la televisión. La respuesta de media markt fue que no se hacían cargo y que nos devolverían la televisión rota. A día de hoy estamos sin televisión y sin dinero por una mala gestión de esta empresa.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de mayo 2023
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