Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Me han vendido una tv rota

Sin resolución
Juanjo
Juanjo presentó la reclamación
15 de mayo 2023
El pasado 6 de mayo de este año, compramos una televisión LG en media markt de San Sebastián de los Reyes en Madrid por el precio de 589 euros. Nos la dieron empaquetada sin comprobar el funcionamiento de la misma. Al llegar a casa y enchufarla nos dimos cuenta de que la televisión estaba rota, con líneas verticales por dentro de la pantalla. Al darnos cuenta, volvimos a meter la televisión en la caja y la llevamos a media markt en el mismo día. La respuesta de la tienda fue que, tenían que enviarla a peritar a LG dándonos un plazo máximo de resolución de una semana. Pasada la semana como no teníamos noticias nos acercamos de nuevo a media markt y no nos dieron información nueva, quedándonos de nuevo a la espera de que nos llamasen. En el día de hoy, 15 de mayo, llamamos telefónicamente a media markt a preguntar y tampoco nos dieron información. Pasadas unas horas nos llamaron para decirnos que LG había dicho que no se hacía cargo de los daños ya que eran daños por mala manipulación. Al recibir dicha llamada nos acercamos a media markt a pedir explicaciones y ver si ellos se harían responsables ya que nosotros no dimos ningún golpe a la televisión. La respuesta de media markt fue que no se hacían cargo y que nos devolverían la televisión rota. A día de hoy estamos sin televisión y sin dinero por una mala gestión de esta empresa.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de mayo 2023
Media Markt
19 de mayo 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN MULTICHANNEL, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Juan José Cepeda, debemos indicarles lo siguiente:

Al tratarse de una compra realizada en tienda debe dirigirse a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Le facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt San Sebastián de los Reyes
Dirección: MediaMarkt - C.C. Megapark - Ctra. Nacional A-1 Salida 19
28700 San Sebastián de los Reyes
Tel: 912030500
Email: mm.ssreyes.atencionalcliente@mediamarkt.es

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza Online

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales
Juanjo
19 de mayo 2023
En tal caso, lamento comunicarles que no aceptamos que la reclamación esté resulta, dado que no nos dan una solución válida.
Media Markt
22 de mayo 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN MULTICHANNEL, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Juan José Cepeda, debemos indicarles lo siguiente:

Al tratarse de una compra realizada en tienda debe dirigirse a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Le facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt San Sebastián de los Reyes
Dirección: MediaMarkt - C.C. Megapark - Ctra. Nacional A-1 Salida 19
28700 San Sebastián de los Reyes
Tel: 912030500
Email: mm.ssreyes.atencionalcliente@mediamarkt.es

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza Online

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.