Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Mala servicio de postvent

Resuelta
sasawef
sasawef presentó la reclamación
6 de octubre 2021
compre un iphone 13 pro max y 5 dias despues hemos descubierto hay una inperfeccion en la camara。Llevé a mediamarkt de zamora ,la chica no nos ofreció el servicio cambio de móvil, además nos dice hay que mandar para Apple. Fuimos a Apple de Valladolid dijeron que es problema de interior no es por golpe .al final nos hizo devolución media Markt de Valladolid.
No ha sido una experiencia muy agradable . Siendo que es un móvil comprado de hace 5 días y se puede resolver en momento (cambio o devolución ) pero nos hizo correr de un sitio a otro.
Fecha de incidencia: 24 de septiembre 2021
Media Markt
4 de noviembre 2021
Hola Yu Chen,

Para que podamos ayudarte con tu petición, necesitamos por favor nos indiques, el número de pedido y/o el correo electrónico con el que realizaste la compra de tu teléfono.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Gracias Pilar por confiar en MediaMarkt.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.