Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Mala gestion y falta de atencion al cliente en la tienda de toledo

Resuelta
4/10
Lourdes Diaz sanz
Lourdes sanz presentó la reclamación
12 de agosto 2022
Explico resumidamente mi caso.
Jueves dia 11/08 realizo una compra online de un aire acondicionado portatil de marca Cecotec, ofrecen en su pagina entrega a domicilio o recogida en el mismo dia en 30min. Fantastico elijo la recogida. Pedido realizado alas 13:20h..dejo transcurrir un tiempo y decido recogerlo por la tarde. Alas 14:47h recibo un email para recoger mi pedido y en mi area cliente se actualiza el estado de mi pedido,donde me indica listo para recoger. Seguidamente recibo la llamada de una chica que me dice ser de la tienda, me explica que no acuda a recoger el pedido ya que no lo tienen en tienda,¿como puede ser, si indica recogida? Me explica que el sistema asi lo refleja pero no es real sino que tienen que pedirlo,¿esto como se llama? Engañar al cliente... La muestro mi mal estar pero son lentejas... Me informa que lo pide y en la mañana del viernes dia 12/08 lo tendre en tienda, que me llamaran cuando llegue...
Viernes dia 12/08 espero a una hora prudencial las 13:00h(ya que aun no he recibido llamada alguna) y me dispongo a informarme del estado de mi pedido. Primera sorpresa, devuelvo la llamada al telefono que me llamo el dia anterior y no esta operativo para recibir llamadas,deriva a otro numero de atencion al cliente. Llamo a estos,y la persona que me atiende me hace de explicarle el caso 2 veces,no se enteraba de nada su solucion,espere alo largo del dia.No conforme contacto mediante el chat unas 5veces desde las 14:00h hasta la ultima comunicacion sobre 17:00h.Me atienden 5 personas diferentes que cada una me cuenta una historia y nadie me sabe decir donde esta mi pedido o ponerme en contacto con la tienda de Toledo. Encuentro un telefono movil donde se pueden escribir whatsapp directamente ala tienda. Que alegria.. Por fin.. Pues no,me comunico alas 15:00h y me responden alas 17:12h ¿en que puedo ayudarte?, tras mi consulta una nueva respuesta alas 18:29h sin responder donde esta mi pedido. No mantienen ni una conversacion, ya ante el desamparo de informacion por parte de la tienda y por parte del servicio de atencion al cliente decido presentarme en tienda.
Llego alas 18:40h mi turno en 10min,no vamos mal, muestro ala chica el correo de recogida recibido el jueves dia 11,ya tiene los datos y se dirige a otra compañera como... Tia esta es la chica esa del problema con su producto,en tono un poco apropiado para estar el cliente presente. La otra compañera me pide que espere... Aun nose ni si esta mi pedido que falta de informacion. Tras 15min de espera aparece la chica con una carretilla y mi pedido, lo suelta como si me perdonara la vida,comprueba el dni y hasta luego.Menuda simpatia y forma de fidelizar clientes.
Fecha de incidencia: 12 de agosto 2022
Media Markt
17 de agosto 2022
Buenos tardes Lourdes,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Informarles que una vez revisado su reclamación correspondiente al incidente en el pedido 157355012, desde la tienda Mediamarkt Toledo, le enviamos una tarjeta de regalo por el importe de 50€ para que pueda realizar compras tanto en nuestra página web como en cualquiera de nuestras tiendas.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Lourdes Diaz sanz
Lourdes sanz valoró la marca
17 de agosto 2022

No tengo mas remedio que dar una valoracion baja ya que la situacion me hizo generar un nivel de estres alto,ante tanta falta de informacion. Tengo que agradecer ala señora Rocio de la tienda de Toledo que me llamo personalmente para comprobar lo ocurrido y disculparse. Fue muy agradable y escucho atentamente mi malestar. Me ofrecio una tarjeta regalo, con la que daremos una nueva oportunidad ala tienda para subir esta valoracion.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.