Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Mal servicio prestado

Resuelta
María Mérida Valero
María Valero presentó la reclamación
14 de mayo 2023
Desde luego si le tuviera que poner una puntuación a la tienda de mediamarkt sería un 0. El servicio prestado y sobre todo el tema de la financiación es un engaño. Fui a comprar una lavadora y me denegaron la financiación. Mi pareja fue a por la televisión y le pasó lo mismo. Lo único que consiguen con esto es perder ventas y sobre todo clientes, porque no pienso volver. Compré la televisión y la lavadora en otro sitio y lo pagué en el momento pero desde luego no les iba a dar esa satisfacción a la empresa.
Fecha de incidencia: 14 de mayo 2023
Media Markt
19 de mayo 2023
Buenas tardes,

En relación a su reclamación le informamos que al tratarse de un asunto relativo a la financiación en MediaMarkt debe dirigirse a la entidad financiera a través de los canales habilitados a tal efecto:

1. A través de canales electrónicos, accediendo a https://www.caixabankconsumer.com/es/reclamaciones
2. Mediante canal telefónico: 900 101 538 (De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h)”
3. Al correo electrónico hola@caixabankconsumer.com

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.