Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Mac en garantía

Resuelta
1/10
Paula
Paula presentó la reclamación
9 de junio 2022
He comprado un Mac por Ebay (vendedor MediaMarkt) y cuando llegó no cargaba la batería. Me indicaron que lo llevase al Mediamarkt de mi ciudad para que lo enviaran al SAT en garantía y me dieron un plazo máximo de 30 días, y desde el 29 de abril que se llevó a la tienda física ya estamos a 9 de junio y sigo sin mi portátil. He llamado en varias ocasiones a la tienda y les he enviado WhatsApp y no obtengo respuesta. En el QR que tengo en la orden de resguardo sigue poniendo que está en reparación.. NECESITO YA MI HERRAMIENTA DE TRABAJO, sino me veré en la obligación de ir a la OCU e interponer una demanda porque llevo más de 1 mes sin poder trabajar.
Fecha de incidencia: 29 de abril 2022
Media Markt
13 de junio 2022
Buenos días Paula,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Hemos reclamado a los compañeros de tienda que se le de una solución al cliente lo antes posible. Los 30 días del servicio técnico, empiezan a contar desde que les llega el articulo a sus instalaciones. Los fines de semana no cuentan. Queda un día hábil para reclamar al servicio técnico oficial una solución.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Paula
13 de junio 2022
Buenos días,
NO ME CONTEIS MILONGAS!!!
Me parece increíble que aún por encima nos tratéis como imbéciles a los clientes, adjunto pantallazos de LOS 30 DÍAS NATURALES que pone en la orden del resguardo y el del whatsApp cruzado con la tienda en donde si saben lo que significan los 30 días naturales.
Paula
13 de junio 2022
La copia del párrafo de los 30 días naturales
Media Markt
13 de junio 2022
Buenos días Paula,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Hemos reclamado nuevamente a los compañeros de tienda que te den una solución lo antes posible.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Paula
16 de junio 2022
Buenos días,
Esto ya me parece una tomadura de pelo y mi paciencia llegó a su fin.
NADIE ME HA LLAMADO NI NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO DE NINGUNA MANERA.
Media Markt
16 de junio 2022
Buenos días Paula,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Hemos trasladado a los compañeros de tienda tu queja para que puedan dar una solución lo antes posible.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Paula
11 de julio 2022
Me estáis pidiendo por email que cambie la reclamación a resuelta, y no puedo hacerlo hasta que realmente se haga. Aquí sigo esperando por mi MAC desde el 5/05/2022, llevo más de 2 meses sin solución!!!
Paula
Paula valoró la marca
26 de julio 2022

Servicio postventa pésimo. No volveré a comprar nada en Mediamarkt aunque me ahorre bastante dinero, porque he perdido mucho tiempo, mucha paciencia y sobre todo la sensación de que te están puteando en tu propia cara con una sonrisa cínica y falsa. NO RECOMIENDO PARA NADA

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.