Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Lavadora rota por culpa de que el transportista instala

Sin resolución
Jose
Jose presentó la reclamación
24 de enero 2023
El 4/01 me traen una labadora, el trasnportiata saca la vieja para retirar y el mismo instala la nueva. Es una casa de fin de semana así que tardamos 10 días en ponerla a funcionar. La primera vez que centrífuga esta se cae por culpa de no estar nivelada rompiéndose els ensor de la puerta. Cuando hablamos con Media Markt nos comenta que no tenía instalación y si la instala el transportista que ellos no se hacen cargo. Yo le compre la lavadora a Media Markt y son ellos los que me la mandaron, si el transportista no puede instalar que no lo haga, pero quien me tiene que dar una solución es Media Markt.
Fecha de incidencia: 4 de enero 2023
Media Markt
25 de enero 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Jose Cuiñas, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Escalamos la reclamación a la tienda MM Vigo Meixoeiro, le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Media Markt
26 de enero 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Jose Cuiñas, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Nos comunican que desde la tienda MM Vigo Meixoeiro se han puesto en contacto con el cliente para solventar la incidencia.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que, por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.