Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Incidente en la entrega de mi pedido

Sin resolución
María
María presentó la reclamación
5 de noviembre 2021
Hola, realicé un pedido online en Media Markt el 19 de octubre y se suponía que tenia que llegar ese mismo jueves 22. Después de 17 días esperando mi pedido y numerosas llamadas a Media Markt he tenido que pedirles que me devolvieran el dinero porque no me ofrecían ninguna solución, ellos alegaban que el paquete lo tenía el transportista y que lo tenían reclamado y tenía que seguir esperando, pero la paciencia tiene un límite, y no hacían más que engañarme pues siempre me decían que si en 24 horas no estaba me daban una solución y una respuesta cosa que nunca pasaba pues me decían lo mismo hasta que les he tendido que pedir la cancelación del pedido y la devolución de mi dinero que ni siquiera se cuando llegará.
Fecha de incidencia: 19 de octubre 2021
Media Markt
20 de diciembre 2021
Buenos días María,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 86289341, indicarte que en fecha 05/11/2021 se efectuó el abono íntegro del pedido.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.