Update del 2 de Agosto a las 12.13 pm
Bueno, ahora tengo la certeza que Media Markt tiene cero consideraciones por sus clientes.
Ayer a las 21h me contactó uno de los responsables de la tienda de Badalona para decir que desafortunadamente no tenían mi número correcto (que di 6 veces a Atención al Cliente tanto por teléfono cuanto por correo desde el Martes 26, pero bueno) y que habían intentado llamarme para la entrega. Me dice que hoy (2 de Agosto) me iban a llamar por la mañana como primera cosa o sí o sí para quedar para entregarme enseguida el aire, puesto que tengo la cita con el instalador el 4 de Agosto por la mañana y que es un asunto urgente.
Claramente, no me han llamado todavía, y ahora no tienen la excusa de que el número no sea correcto. Si no me llaman después, a las 18.00 iré a la tienda física, pero teniendo que alquilar un coche, porque no vivo en Badalona. Esta es la consideración que Media Markt Badalona tiene de sus clientes. No me dan un número por comunicarme directamente con ellos porque tienen que pasar por Atención al Cliente, no ven las comunicaciones que Atención al Cliente envía (o así me dije ayer el responsable, porque a veces no las reciben), y comunican cosas falsas al cliente. Y yo tendré que gastarme dinero para alquilar un coche cuando contraté el servicio de entrega para hablar con alguien. Esto es incalificable y no profesional.
Update del 3 de Agosto a las 14.40pm
Ayer a las 13.18 finalmente me llamaron desde el almacén de Media Markt Badalona – Montigalà para organizar la entrega para hoy, porque ayer por la tarde ya no había disponibilidad.
Al final hoy, a las 13.30 me entregaron mi aire acondicionado.
Pero, esta mañana la comercial de la tienda me envió un correo diciéndome que a causa del número incorrecto el instalador no me podía llamar y que le enviara el número de móvil correcto. Yo le dijo que el instalador ya me había llamado la semana pasada y que ya quedamos para mañana.
Esto me confirma que en la tienda no tienen ninguna comunicación ni con Atención al Cliente ni entre ellos, puesto que había comunicado ya 6 veces a Atención al Cliente el número correcto y que tanto el responsable de la tienda como su compañera del almacén me llamaron a mi móvil el Lunes y ayer.
Todo esto en 2022 no puede pasar, no se puede tener un sistema de atención al cliente postventa tan horroroso y complejo que provoca pesadillas al cliente.
Buenos tardes Aurora,
En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Indicarles que hubo una serie de confusiones con el número de teléfono que puso en atención al cliente, eso ocasiono que no se pudiese entregar el producto el sábado en fecha programada, ya que no vivían en el domicilio. En fecha 03 de agosto de 2022 se efectuó la entrega de su pedido y hoy el servicio de instalación, por las molestias ocasionadas desde la tienda MediaMarkt Badalona - Montigala le enviamos una tarjeta de regalo a su correo por el importe de 30€, quedando la cliente conforme con la gestión.
Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
¿Harías negocios de nuevo?
Desafortunadamente, no puedo dejar más de 3 como puntuación porque me provocaron un nivel de estrés bastante alto. Pero la puntuación subió, al principio quería dar 1, después que el responsable de Badalona, el señor González, me llamo por teléfono para comprobar lo ocurrido y disculparse personalmente. Fue muy amable y le expliqué todo lo sucedido. Además de eso, Me envió un correo con una tarjeta regalo para disculparse de la molestia.
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