Gestión horrorosa de la tienda de Badalona-Montigalá de MediaMarkt. Esto es lo que pasó.
Sabado 23 de Julio, 10 de la mañana: Mi pareja y yo compramos en la tienda el aire acondicionado, pagando le entrega a domicilio, la instalación y la desinstalación por unos 700€ y pico. Todo pagado el mismísimo Sábado, con recibo que lo puede comprobar. No dijeron que se contactarán con nosotros para organizar la entrega y todo.
Martes 26 de Julio, 16 de la tarde: me llega un correo que dice que tenemos que recoger la maquina en la tienda, y que si no lo hacemos dentro de 3 días nos pueden cancelar el pedido. Me contacto en seguida con la Atención al Cliente el mismísimo, 5 minutos después de recibir el correo. Me abren la incidencia, envío todos los papeles que tengo y pido que de la tienda de Badalona alguien me llame con urgencia.
Miércoles 27 de Julio, tarde y mañana: tuve que llamar otras dos veces porque nadie se había puesto en contacto conmigo todavía, porque Atención al Cliente me dice que los compañeros de Badalona tienen un plazo dentro de 24h y 48h para contestar. Tuve que explicar 4 veces a los operadores de la Atención que está pasando, y la tercera vez apuntaron mi número de móvil correctamente. Además, me dijeron que lo mejor es irse “físicamente a la tienda”. Pues yo expliqué que no vivimos en Badalona, que para ir tenemos que alquilar un coche, y que no podremos irnos allí antes del Sábado 29 de Julio, que serán más de los 3 días que me han dado en el correo por la recogida en la tienda. Esto, con todo que ya la entrega a domicilio estaba pagada. Además, envio a la tienda de Badalona un correo electrónico, y todavía nadie me llama, y no hay un numero directo para hablar con ellos sin pasar por la Atención al Cliente.
Jueves 28 de Julio: Atención al Cliente de Badalona me contesta por correo escribiendo: “Le comento que hablando con nuestros compañeros de almacén, me indican que ya su pedido salió hoy para su entrega, le llamarán 30' antes, así mismo le indico que hoy también le contactarán nuestros compañeros de instalaciones (MIND) para coordinar la fecha.” Bueno, MIND me contactó, pero no pude programar la cita con ellos porque nadie me entregó el pedido. Le pido a las 10h de la mañana que me den el numero del transportista para quedar con el/ellos. Me pongo en contacto también con la Atención al Cliente de Twitter, y parece que algo se mueva.
Viernes 29 de Julio: me contestan a las 20h de la tarde, diciéndome que me habían llamado que, pero no contesté. Todo absolutamente falso, porque yo tenía mi móvil cerca y no recibí ninguna llamada. Además, pusieron: “Mi llamada era para comentarle que ya tenemos en nuestro establecimiento su compra y nos gustaría saber cuando desea que le realicemos la entrega. Si le parece podemos programar una entrega para el lunes 01/08/2022 en el turno que a usted le vaya mejor. Actualmente disponemos de dos franja horarias turno AM (9:00h a 15:00) y turno PM (15:00h a 21:00h)”. Yo seleccioné la franja horaria del turno de la mañana (9:00h a 15:00).
Lunes 1 de Agosto: El instalador me llamó esta mañana para establecer la cita, aunque no tenga todavía el aire acondicionado en mi casa. Quedamos para el Jueves 4 de Agosto por la mañana, puesto que la entrega tenía que ser esta mañana. Bueno, sí estoy escribiendo aquí es porque, claramente, nadie me ha entregado nada en la franja horaria seleccionada. Ni una llamada, nada de nada. Envié a las 15h un mensaje tanto por correo cuanto en Twitter para que me contactaran cuanto antes, porque no quiero perder la cita con el instalador por la mala gestión y incompetencia en la entrega de los pedidos.
En 2022, y después de una pandemia mundial, me parece incalificable un servicio de postventa así. Me habéis pedido la semana pasada por correo si fuera a recomendar la tienda a alguien y mi valoración, obviamente, fue de 0.
Fecha de incidencia: 26 de julio 2022
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