Buenos días ,
Me gustaría dar a conocer el servicio Mediamarkt ¡ Yo no soy tonto ! después de la compra de un iphone 13 .
Nos obligaron a contratar un seguro , sino no podíamos comprar el producto según el vendedor .
Lo contratamos y compramos el producto . Al poco tiempo todo el mundo decía que no me escuchaba bien , al principio pensé que era un problema de cobertura , después de comprobarlo me doy cuenta que es culpa del movil con dos meses y medio .
Nos acercamos a la tienda en la que dicen que tienen servicio de reparación de Apple (solo es publicidad porque no reparan nada ) en la que nos dicen que tenemos que llamar al seguro contratado y digamos que se nos ha caído al suelo y que no funciona bien . Claro le dije que no pensaba mentir , pero insistía en que era lo más rápido y eficaz .
Después de leer las condiciones del seguro y pagar una cuota mensual de 20 euros , nos damos cuenta que la reparación es gratuita pero pierdes la garantía del fabricante y si tienen que cambiarlo por otro (algo que venden como si fueran regalando moviles nuevos) tienes que pagar 100 euros y además te ofrecen un movil reacondicionado, no nuevo .
Solo piensan en vender , un movil de unos 1500 euros , y no se quieren hacer cargo y solucionar el problema lo más rápido posible .
Sé que la empresas se reirá por perder un cliente , pero así se empieza . Comprábamos en tienda por el servicio de atención , compraremos online , pero claro online tienen muchos competidores además que dan un servicio mucho mejor ( por ejemplo amazon )
Muchas gracias.
Fecha de incidencia: 27 de mayo 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.