Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Garantia de productos

Resuelta
Fernando Pastor Baydal
Fernando Baydal presentó la reclamación
27 de mayo 2022
Buenos días ,
Me gustaría dar a conocer el servicio Mediamarkt ¡ Yo no soy tonto ! después de la compra de un iphone 13 .
Nos obligaron a contratar un seguro , sino no podíamos comprar el producto según el vendedor .
Lo contratamos y compramos el producto . Al poco tiempo todo el mundo decía que no me escuchaba bien , al principio pensé que era un problema de cobertura , después de comprobarlo me doy cuenta que es culpa del movil con dos meses y medio .

Nos acercamos a la tienda en la que dicen que tienen servicio de reparación de Apple (solo es publicidad porque no reparan nada ) en la que nos dicen que tenemos que llamar al seguro contratado y digamos que se nos ha caído al suelo y que no funciona bien . Claro le dije que no pensaba mentir , pero insistía en que era lo más rápido y eficaz .

Después de leer las condiciones del seguro y pagar una cuota mensual de 20 euros , nos damos cuenta que la reparación es gratuita pero pierdes la garantía del fabricante y si tienen que cambiarlo por otro (algo que venden como si fueran regalando moviles nuevos) tienes que pagar 100 euros y además te ofrecen un movil reacondicionado, no nuevo .

Solo piensan en vender , un movil de unos 1500 euros , y no se quieren hacer cargo y solucionar el problema lo más rápido posible .

Sé que la empresas se reirá por perder un cliente , pero así se empieza . Comprábamos en tienda por el servicio de atención , compraremos online , pero claro online tienen muchos competidores además que dan un servicio mucho mejor ( por ejemplo amazon )


Muchas gracias.
Fecha de incidencia: 27 de mayo 2022
Media Markt
1 de julio 2022
Buenos tardes Cristina,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Indicarles que el Servicio técnico oficial de Apple reviso el terminal, gestionaron una actualización e hicieron las comprobaciones pertinentes con el cliente en todo momento presente durante el proceso de solución. Nos indican que el cliente quedo satisfecho con la solución que le brindaron desde el Servicio técnico oficial de Apple y desde la tienda MediaMarkt Finestrat.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Media Markt
1 de julio 2022
Buenos tardes Fernando,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Indicarles que el Servicio técnico oficial de Apple reviso el terminal, gestionaron una actualización e hicieron las comprobaciones pertinentes con el cliente en todo momento presente durante el proceso de solución. Nos indican que el cliente quedo satisfecho con la solución que le brindaron desde el Servicio técnico oficial de Apple y desde la tienda MediaMarkt Finestrat.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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