Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
58%
Tasa de Solución
20%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Frigorífico enviado dañado y no envían nuevo

Resuelta
1/10
Jose Miguel
Jose Miguel presentó la reclamación
4 de diciembre 2024 (editado a 12 de diciembre 2024)
Buenas
Compre online el 10/11/24 un frigorífico LG y me lo enviaron el 15/11/24. La agencia de transportes lo desembalo fuera en la calle y lo dañaron en un lateral y la puerta del congelador. Les dije que se lo llevaran y ya llamaría yo con la incidencia para que enviaran uno nuevo en perfectas condiciones. Aquí empieza el calvario........... después de no se cuantas llamadas a atención cliente, ya he perdido la cuenta, aun sigo sin frigorífico en casa desde el 16/11/24. Un electrodoméstico de primera necesidad, no puedo tener comida en casa ya que se echa a perder. Díganme ustedes si esto es normal. Y lo peor de todo que no llaman ni dicen nada........
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 4 de diciembre 2024
Media Markt
9 de diciembre 2024
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Jose Miguel, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisada su reclamación, tras valorar el caso con nuestro departamento correspondiente y a fin dar solución al cliente, le enviaremos un código de igualación para pueda volver adquirir el producto al mismo precio de su pedido inicial.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Jose Miguel
9 de diciembre 2024
Buenas
Me dicen esto: le enviaremos un código de igualación para pueda volver adquirir el producto al mismo precio de su pedido inicial.
He recibido un código, si, pero solo me ofertan 29€ que es el transporte del artículo gratis, no sé qué igualación es esa para adquirir el producto al mismo precio….. en fin, mismo de lo mismo.
Jose Miguel
9 de diciembre 2024
Buenas
Edito mi mensaje anterior. Me acaban de mandar otro código de descuento que si es válido, lo cual es tal como dicen que me hacen el mismo descuento. Esperemos que todo vaya bien.
Jose Miguel
9 de diciembre 2024
Buenas
Edito mi mensaje anterior. Me acaban de mandar otro código de descuento que si es válido, lo cual es tal como dicen que me hacen el mismo descuento. Esperemos que todo vaya bien.
Jose Miguel
Jose Miguel valoró la marca
16 de diciembre 2024

Después de lo pasado no lo recomiendo por ahora

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.