Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
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Media Online SAU

Media Markt - Frigorífico combi estropeado

Resuelta
1/10
Víctor
Víctor presentó la reclamación
20 de septiembre 2022 (editado a 6 de octubre 2022)
El día 4 de septiembre llamamos a Mediamarkt para comentarles que se había estropeado el frigorífico combi.

El día 5 septiembre me envían mail de que abren parte de avería y que en 72 horas se ponen en contacto con nosotros, pasan las 72 horas y nada.

Llamo por teléfono y me dicen que lo sienten y abren un segundo parte de averías el día 9 septiembre, pasan las 72 horas y nada.

Se vuelve a abrir un tercer parte el día 13 septiembre y como ellos no son capaces de ponerse de acuerdo con Samsung me pasan el muerto a mí y me dan números de teléfono de Samsung, les llamo y me dicen que su servicio técnico está de vacaciones, y que se lo avisaron a Mediamarkt, echo este que a nosotros Mediamarkt nos omite.

Y a día de hoy tuve yo que gestionar todo porque mediamarkt nada de nada, Samsung vió la avería y tienen que enviar uno nuevo y a día de hoy no sabemos nada del nuevo.

Ya no solo falla Samsung sino que como puede verse mediamarkt se ha echo el loco tantos días, que a día de hoy 20 septiembre seguimos sin frigorífico, por no contar todos los productos que tuvimos que tirar frescos y congelados, que esos los pagará el maestro armero.

Decepcionado con Mediamarkt por dejar que pasaran dos avisos de avería y Samsung por la demora actual, vaya dos empresas eficientes.
Fecha de incidencia: 20 de septiembre 2022
Media Markt
22 de septiembre 2022
Buenos días Víctor,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Indicarle que en fecha 16 de septiembre de 2022 fue el Servicio técnico a su domicilio y autorizaron el cambio. El día 21 de septiembre de 2022 desde Samsung nos indican que le han ofrecido otro modelo y están a la espera de su confirmación para dar solución a la incidencia que tiene con su frigorífico.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Víctor
22 de septiembre 2022
Abierto parte de avería con mail el día 5 de septiembre, pasan 72 horas y ustedes no nos llaman para nada, llamo a averías el día 9 de septiembre y nos envían mail y pasan 72 horas y no nos llaman para nada, llamo el día 13 y ya me envían números de teléfonos de Samsung porque parece que a Mediamarkt les torean y prefieren que llame yo y así me torean a mí, de lo que se deriva que el servicio post venta de mediamarkt es inexistente, inoperante, nulo y etéreo.

Y ahora se las dan de que actuaron bien porque Samsung que me quiere entregar un modelo nuevo porque el anterior tiene avería que no se puede reparar me quiero enviar un frigorífico de 2,05 m de altura en un hueco de 1,90m habiéndoles proporcionado las medidas y además sabiendo el modelo que se nos ha estropeado y teniendo las medidas ellos en su página web.

Moraleja mal unos y los otros peor, o para que nos entendamos vamos de Guatemala y Guatepeor.
Víctor
6 de octubre 2022
Me llama mediamarkt online el día 4 de octubre para ver qué había pasado con el frigorífico, un mes sin él, como si les importara algo que a día de hoy 6 de octubre sigamos sin frigorífico desde el día 5 de septiembre que se abrió el parte de avería.

Hay que tenerlos cuadrados, todavía me dice la que me llamó de mediamarkt que no cerraban el caso hasta que no estuviera resuelto.

Mi mujer tiene un negocio y la dicen los clientes que como puede ser que desde el 5 de septiembre no tengamos frigorífico nuevo, que que poca vergüenza.
Media Markt
10 de octubre 2022
Buenos días Víctor,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Comunicarles que desde la tienda de MM Valladolid nos indican que han dado solución a su reclamación, coordinando un frigorífico que cumpla con las medidas que solicitaba.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Víctor
10 de octubre 2022
Hola:
Si no os importa cerramos la reclamación cuando tenga el frigorífico en casa y funcionando, ya que a día de hoy 10 de octubre nada de nada, seguimos sin frigorífico.
Gracias.
Media Markt
14 de octubre 2022
Buenos días Víctor,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Comunicarles que desde la tienda de MM Valladolid nos indican que están gestionando la entrega de su nuevo frigorífico, le contactarán para coordinar la entrega.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Víctor
14 de octubre 2022
Hola:

Bien es verdad que desde la tienda de Valladolid se está gestionando el envío del frigorífico que según ellos está en Asturias, más en concreto en media markt Oviedo.

Pero a día de hoy no tenemos el frigorífico hoy 14 de octubre, no sabemos si el frigorífico vendrá en feve o en burro.

Con lo cual si no les importa no cerramos la reclamación hasta que no tengamos nuestro frigorífico en nuestro poder.

Hay que recordar que desde el 5 de septiembre que se abrió parte de avería, seguimos esperando el frigorífico, ya va mes y medio.

Mes y medio en el cual media markt no se ha dignado ni en dar una esperanza a la tardanza y por lo menos compensar de algún tipo esta demora, ni siquiera de manera monetaria, ya que no se puede ni imaginar lo que es comprar diariamente y hay cosas que se nos estropean, se mantienen en el balcón como en el siglo XVIII.

Gracias y seguimos esperando el frigorífico.
Víctor
18 de octubre 2022
Hola:

Hoy 18 de octubre de 2022, se ha producido el gran evento de que han traído el frigorífico nuevo, desde el día 4 de septiembre que llamamos y que se abrió el parte de avería el 5 de septiembre, hoy después de estar un mes y medio largo sin frigorífico por fin ha llegado, la verdad es que ni me he alegrado, más después de todo lo que hemos pasado en estas semanas.

De lo que se deriva que el servicio online de media markt no funciona, el servicio en tienda de atención al cliente funciona mejor pero han tardado 15 días en traer un frigorífico desde Asturias, intuyo que habrá venido en burro.

Tampoco ha quedado mucho mejor Samsung que era la marca del frigorífico extraordinario que tuvo la avería irreparable, primero diciéndome que estaban de vacaciones todo el servicio técnico desde Madrid, y luego con la mal encarada que me tocó aquí en Valladolid y que me dijo que uno de sus componentes de servicio técnico estaba de baja y a ver cuando podían venir.

Y toda esta espera sin ningún tipo de compensación, ni moral ni económica; solo esa coletilla muy manida de perdonen las disculpas, que suena como aquella frase de gomaespuma, que en mis tiempos tantos me hacían reír y en este caso no tanto.

Ahora ya si quieren los de media markt que tenían mucha prisa antes ya pueden cerrar el caso.

Recuerden 18 de octubre desde el 4 de septiembre; no suelo ser de aquellos que desean nada malo a nadie, pero como la empatía no se lleva mucho en estos tiempos escasos de valores, solo deseo a quien corresponda que le ocurra el mismo caso que a mí y lo verá de distinta manera o más bien lo verá como lo vemos nosotros.

Muchas gracias a todos por leer esta telenovela de las malas, y les envió un saludo y a la vista de los acontecimientos, cuidadito, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Media Markt
19 de octubre 2022
Buenos días Víctor,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Comunicarles que desde la tienda de MM Valladolid nos confirman que en fecha 18 de octubre de 2022 se ha efectuado la entrega de su nuevo frigorífico.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Víctor
19 de octubre 2022
Hola:

Y después de que desde el día 4 de septiembre que llamamos a atención al cliente online de mediamarkt y se abriera parte de avería el día 5 de septiembre hasta el día 18 de octubre que ya tenemos el frigorífico, nadie de mediamarkt online se ha puesto en contacto con nosotros para por lo menos compensar de manera económica esta mala praxis e inoperancia del servicio post venta.

Únicamente cuando me llamó Mediamarkt muy amablemente de Valladolid en día 17 de octubre para decirme que ya estaba el frigorífico aquí y que no sabían porque no me habían avisado antes, y quedar el 18 de octubre a primera hora para llevármelo a casa, dijeron ellos que hablarían con el director de mediamarkt Valladolid para estudiar algún tipo de compensación por todo este calvario que hemos sufrido.

Si no les importa mantengamos abierto este caso para ver qué buena nos traerá dicho estudio de compensación por dicho calvario, esperando la llamada de Mediamarkt Valladolid, ya que de mediamarkt online no esperamos nada, únicamente la indiferencia o los perdones que a nosotros no nos compensa esta descompensación familiar que se ha mantenido en todo este tiempo de no poder mantener alimentos en frío, con lo que conlleva comprar todos los días, con los gastos que conlleva y quitándonos tiempo de ocio y hacernos un trastorno considerable, ya que compramos cada 15 días.

Muchas gracias y seguiremos en contacto para ver si alguien se pone en contacto con nosotros.
Media Markt
24 de octubre 2022
Buenos días Víctor,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Comunicarles que desde la tienda de MM Valladolid nos comunican que el jefe del departamento correspondiente se pondrá en contacto con usted a lo largo de la semana.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Víctor
24 de octubre 2022
Hola:
Como ustedes bien dicen efectivamente me han comentado en media markt de Valladolid que el jueves vuelve el jefe de departamento, o sea que si no les importa hasta que mantengamos dicha comunicación no cerraremos el caso para saber cómo se ha finiquitado dicho asunto.
Muchas gracias.
Víctor
24 de octubre 2022
Hola:
Como ustedes bien dicen efectivamente me han comentado en media markt de Valladolid que el jueves vuelve el jefe de departamento, o sea que si no les importa hasta que mantengamos dicha comunicación no cerraremos el caso para saber cómo se ha finiquitado dicho asunto.
Muchas gracias.
Víctor
24 de octubre 2022
Hola:
Como ustedes bien dicen efectivamente me han comentado en media markt de Valladolid que el jueves vuelve el jefe de departamento, o sea que si no les importa hasta que mantengamos dicha comunicación no cerraremos el caso para saber cómo se ha finiquitado dicho asunto.
Muchas gracias.
Víctor
24 de octubre 2022
Hola:
Perdonen pero no entiendo por qué se ha triplicado mi mensaje que he enviado solo una vez.
Muchas gracias.
Víctor
2 de noviembre 2022
Hola:
A lo largo de la semana ya pasó y nadie de Mediamarkt Valladolid se ha puesto en contacto con nosotros, 1 de noviembre, y menos el jefe de departamento, pero bueno no nos extraña a la vista de los acontecimientos acaecidos en todo este mal sueño.
Todo es un retrato de un funcionamiento de esta empresa alemana y su servicio post venta, sobran las palabras, solo hay que leer todo el tema desde un principio para darse cuenta de que como no deben hacerse las cosas.
Haciendo lo antagónico que se ha realizado en este caso, todo hubiese sido perfecto.
Víctor
2 de noviembre 2022
Hola:
Y seguimos quedando el caso abierto, si no les parece mal, porque como parece ser que no se cumplen las promesas realizadas quedamos a la espera hasta el año 2035.
Media Markt
2 de noviembre 2022
Buenos días Víctor,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Hemos reclamado a la tienda que se pongan en contacto con usted a la mayor brevedad.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Víctor
2 de noviembre 2022
Buenas tardes:
Seguiremos esperando acontecimientos, esto es como un culebrón malo.
Si no les importa mantenemos abierto el caso hasta ver si es niño o niña.
Víctor
4 de noviembre 2022
Hola:

Por si quieren ustedes actualizar algo sobre este tema ya lo hago yo si no les importa, ayer me llega un mail de media markt Valladolid comentándome que la persona que llevaba este caso ha estado de baja dos semanas y yo me lo creo, como no podía ser de otra manera.

Desde que el 5 de abril se abriera el parte de averías en media markt online la fatalidad nos ha perseguido, y me explico.

Primeramente como se puede leer anteriormente mediamarkt abrió parte de averías y como no se arreglaba el asunto y no avanzaba a ningún lugar terrestre, al final el día 13 me tocó a mí llamar a Samsung y me dijeron que oh casualidad, nuestro servicio técnico se encuentra de vacaciones me dijeron Samsung España, tuvimos nosotros que llamar a Samsung Valladolid y nos dijeron que tenían un técnico de baja, y a ver cuándo podían ir a casa a ver el frigorífico, y ahora se nos presenta esta otra baja como parte de la gran espiral de enfermedades que nos rodean, claro debe ser que como aún está rondando el covid por ahí, además está la gripe normal y la gripe a, y como no dejar de lado la viruela del mono; pues realmente es verdad que estamos rodeados de virus y bacterias.

Nos comentaron desde atención al Cliente de media markt Valladolid que ahora estuviésemos pendiente de la llamada que nos va a hacer media markt y desde ayer me hayo con el teléfono a 20 cm de mí esperando dicha llamada, ávido de recibir noticias, como quien espera la llegada de una buena noticia.

Si no les importa dejamos este hilo abierto a ver cuál es el desenlace de este caso tan particular.
Víctor
4 de noviembre 2022
Hola:
Acabamos de recibir un mensaje de media markt Valladolid por mail, parece ser que no tenemos el suficiente status para que nos llamen por teléfono y lo tratemos por lo menos de una manera más directa.

Y para demostrar que no hay ninguna llamada cuando nos llama media markt Valladolid sale en mi teléfono Tyson, como puedo verse en la captura de pantalla que aporto no se ve ninguna llamada de Tyson, lo digo por si alguno quiere aportar esta información poco fiable.

Paso a relatar el mensaje o respuesta a todas estas semanas de una incomodidad manifiesta respecto a a estar sin frigorífico un mes y medio largo, con la extorsión que ha ocasionado en nuestra vida diaria en estas semanas, pero ya no hablo de media markt sino que hablo también de Samsung que se han portado al mismo nivel ambas multinacionales de prestigio, cuyo prestigio a la vista de los acontecimientos no ha quedado en muy buen lugar.

Como digo paso a relatar el mail que nos han enviado y ya pueden ustedes cerrar el caso, nos acaban de enviar un código descuento de el 15% para la próxima compra que queramos hacer en media markt, con todos los respetos después de lo que hemos pasado en fin no entro a valorar el 15%... Para la próxima compra y estamos valorando si comprar algo o no; qué barato les ha salido todos los perjuicios que nos han ocasionado ambas empresas multinacionales en estas semanas, tampoco esperaba un collar de esmeraldas pero tampoco... En fin ya no entro ni sigo ya a valorar esto porque queda como un poco patético todo este culebrón malo que hemos padecido.

Ahora ya ustedes si tienen a bien cierran el caso o igual le cierro yo ya porque también tendré algún derecho a cerrar el caso por mi cuenta o en este caso por nuestra cuenta, aunque si quieren cerrarlo ustedes porque les apetece quedar por encima nosotros no tenemos ninguna intención de hacerlo.

Muchas gracias por nada y esperamos no volver a vernos, así como somos gente de bien les deseamos que todo les vaya bien, aunque con esta serie de acciones no están poniendo buenos mimbres para que lo que les deseo se cumpla.
Víctor
Víctor valoró la marca
4 de noviembre 2022

Sobre Mediamarkt y Samsung Nunca Mais.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
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