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Media Markt - Frigorífico combi estropeado

En tratamiento
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Víctor presentó la reclamación

El día 4 de septiembre llamamos a Mediamarkt para comentarles que se había estropeado el frigorífico combi.

El día 5 septiembre me envían mail de que abren parte de avería y que en 72 horas se ponen en contacto con nosotros, pasan las 72 horas y nada.

Llamo por teléfono y me dicen que lo sienten y abren un segundo parte de averías el día 9 septiembre, pasan las 72 horas y nada.

Se vuelve a abrir un tercer parte el día 13 septiembre y como ellos no son capaces de ponerse de acuerdo con Samsung me pasan el muerto a mí y me dan números de teléfono de Samsung, les llamo y me dicen que su servicio técnico está de vacaciones, y que se lo avisaron a Mediamarkt, echo este que a nosotros Mediamarkt nos omite.

Y a día de hoy tuve yo que gestionar todo porque mediamarkt nada de nada, Samsung vió la avería y tienen que enviar uno nuevo y a día de hoy no sabemos nada del nuevo.

Ya no solo falla Samsung sino que como puede verse mediamarkt se ha echo el loco tantos días, que a día de hoy 20 septiembre seguimos sin frigorífico, por no contar todos los productos que tuvimos que tirar frescos y congelados, que esos los pagará el maestro armero.

Decepcionado con Mediamarkt por dejar que pasaran dos avisos de avería y Samsung por la demora actual, vaya dos empresas eficientes.
22 sep 2022
Media Markt agregó una respuesta

Buenos días Víctor,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Indicarle que en fecha 16 de septiembre de 2022 fue el Servicio técnico a su domicilio y autorizaron el cambio. El día 21 de septiembre de 2022 desde Samsung nos indican que le han ofrecido otro modelo y están a la espera de su confirmación para dar solución a la incidencia que tiene con su frigorífico.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

22 sep 2022
Víctor agregó una respuesta

Abierto parte de avería con mail el día 5 de septiembre, pasan 72 horas y ustedes no nos llaman para nada, llamo a averías el día 9 de septiembre y nos envían mail y pasan 72 horas y no nos llaman para nada, llamo el día 13 y ya me envían números de teléfonos de Samsung porque parece que a Mediamarkt les torean y prefieren que llame yo y así me torean a mí, de lo que se deriva que el servicio post venta de mediamarkt es inexistente, inoperante, nulo y etéreo.

Y ahora se las dan de que actuaron bien porque Samsung que me quiere entregar un modelo nuevo porque el anterior tiene avería que no se puede reparar me quiero enviar un frigorífico de 2,05 m de altura en un hueco de 1,90m habiéndoles proporcionado las medidas y además sabiendo el modelo que se nos ha estropeado y teniendo las medidas ellos en su página web.

Moraleja mal unos y los otros peor, o para que nos entendamos vamos de Guatemala y Guatepeor.

Víctor esperando resolución de la marca

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