Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Fraccionamiento

Resuelta
Yasmina OE
Yasmina OE presentó la reclamación
1 de octubre 2022
He ido a pagar mi producto y he dicho fraccionar en tres.
Me dicen que se hace directo desde la app( cosa que me ha extrañado)
Llego a casa y miro la app, sorpresa metido a crédito, de 130 euros que valía la compra voy a pagar mínimo 200.
Fecha de incidencia: 1 de octubre 2022
Media Markt
3 de octubre 2022
Buenos tardes Yasmina,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

Una vez revisada su reclamación, indicarles que en caso de que haya realizado la compra en tienda o la reparación debe dirigirse a la tienda en la que se efectuó la reparación o compra del artículo.
Para cualquier consulta en relación con la financiación en MediaMarkt, puedes ponerte en contacto con CaixaBank en la dirección hola@caixabankconsumer.com.

Lamentamos las molestias ocasionadas
Yasmina OE
3 de octubre 2022
Digo yo que deberían enseñar a todos los empleados que están en caja que hay maneras de pagar con la tarjeta mediamarkt, porque ya me ha pasado 2 veces
Media Markt
3 de octubre 2022
Buenos tardes Yasmina,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En referencia a su caso, necesitamos que nos indique la tienda en la que hizo su compra, para poder trasladar su sugerencia.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Yasmina OE
3 de octubre 2022
Mataro parc
Media Markt
4 de octubre 2022
Buenos tardes Yasmina,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

Desde la tienda de MM Mataró nos indican que desde la plataforma Caixa que se maneja en tienda las opciones que tienen son mas limitas ya que las únicas mensualidades que nos ofrece son 10/12 o 24 meses.
Si necesita una cuota que se salga de estas nosotros no podríamos realizarla, en cambio usted desde la app si pude poner la cantidad o mensualidad que necesite. Por ese motivo la persona que lo atendió le recomendó que lo realizara desde la aplicación.
También comentarle que la financiación es con intereses siempre y cuando no se encuentren en una campaña del 0% cualquier compra que realice se hará con intereses.
Esperamos haber solventado sus dudas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.