En fecha 5 de febrero compramos un horno en MediaMarket Los Arcos, Sevilla.
Abonamos tanto el precio del horno como él de la instalación, que incluye supuestamente recogida del viejo horno que teníamos.
Ante todo aclarar que los dependientes con los que hablamos y tratamos fueron todos muy agradables y resolutivos, pero:
- solamente intentaron ponerse en contacto una vez conmigo para la entrega, no contestaron a la llamada devuelta y al cabo de días dijeron que habían intentado ponerse en contacto conmigo más y más veces, hecho no real.
- la supuesta entrega consta de 3 momentos distintos en los que hay que estar en casa: entrega, instalación y recogida. Esto no se nos aclaró al principio, y sinceramente hubiera ayudado muchísimo a organizar nuestro tiempo.
- jamás vinieron a recoger el horno viejo. De hecho tuve que ponerme yo en contacto con Lipasam. Tan sólo intentaron llamarme una vez, preguntando si podían pasarse en ese mismo momento a recogerlo y yo no estaba en casa. Me dijeron que se volverían a poner en contacto conmigo y nada, ni siquiera devolvieron las llamadas que les hice.
Fecha de incidencia: 28 de febrero 2022
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