Desempeño de la Marca
41.1
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
54,3%
Tasa de Solución
42,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Falta de recogida electrodomésticos

Resuelta
Giulia Sepe
Giulia Sepe presentó la reclamación
28 de febrero 2022
En fecha 5 de febrero compramos un horno en MediaMarket Los Arcos, Sevilla.
Abonamos tanto el precio del horno como él de la instalación, que incluye supuestamente recogida del viejo horno que teníamos.
Ante todo aclarar que los dependientes con los que hablamos y tratamos fueron todos muy agradables y resolutivos, pero:
- solamente intentaron ponerse en contacto una vez conmigo para la entrega, no contestaron a la llamada devuelta y al cabo de días dijeron que habían intentado ponerse en contacto conmigo más y más veces, hecho no real.
- la supuesta entrega consta de 3 momentos distintos en los que hay que estar en casa: entrega, instalación y recogida. Esto no se nos aclaró al principio, y sinceramente hubiera ayudado muchísimo a organizar nuestro tiempo.
- jamás vinieron a recoger el horno viejo. De hecho tuve que ponerme yo en contacto con Lipasam. Tan sólo intentaron llamarme una vez, preguntando si podían pasarse en ese mismo momento a recogerlo y yo no estaba en casa. Me dijeron que se volverían a poner en contacto conmigo y nada, ni siquiera devolvieron las llamadas que les hice.
Fecha de incidencia: 28 de febrero 2022
Media Markt
2 de marzo 2022
Buenos días Giulia,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:

MediaMarkt Sevilla - Los Arcos
Dirección: Centro Comercial Los Arcos, Av. De Andalucía s/n 41007 Sevilla
Email: mm.santajusta.atencioncliente@mediamarkt.es

No obstante, les hacemos llegar a nuestros compañeros de la tienda tu reclamación para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Media Markt
16 de marzo 2022
Buenos días Giulia,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Informarte que, hemos intentado ponernos en contacto contigo para indicarte que la recogida del electrodoméstico antiguo es un servicio que ofrecemos de forma gratuita, por lo que no podemos realizar la devolución de un servicio que no se te ha cobrado.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.