Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Fallo televisor y mala atención

Resuelta
Javier Vivas Polo
Javier Polo presentó la reclamación
25 de noviembre 2021
Compré un televisor Xiaomi de 65 pulgadas el año pasado, me dió problemas y se lo llevaron, ( lo tuve que bajar yo por las escaleras) , me dieron otro nuevo y este sigue presentando los mismos fallos, les digo que si me pueden dar otro modelo ya que pienso que es fallo de este modelo y me dicen que no que se lo llevarán y me darán otro igual, aviso que vivo en un cuarto sin ascensor y que la anterior vez lo baje yo, pues cuándo viene la persona de transporte me dice que no puede bajarlo solo y que si no le ayudo no se lleva el televisor, otra vez le ayudo a bajarlo y esta vez me aplasto la mano entre la pared y el televisor.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 24 de noviembre 2021
Media Markt
9 de diciembre 2021
Buenos días Javier,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación les hayan podido ocasionar.

Una vez revisado tu caso, te informamos que por las molestias ocasionadas, procedemos a la entrega del código LM6APQAM8H, valorado en 30€ para una próxima compra, válido en web hasta el 31 de diciembre de 2021.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.




Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Javier Polo
23 de diciembre 2021
Obviamente No acepto un cheque regalo de 30€ por una televisión de 65 pulgadas con problemas con valor de 600€ .
Media Markt
27 de diciembre 2021
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Javier Vivas Polo, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación les hayan podido ocasionar.

Tras recibir mediante su entidad la alegación del Sr. Javier Vivas Polo, hemos procedido a revisar nuevamente el pedido 82106731. Una vez realizadas las comprobaciones, les ofrecemos la siguiente alternativa sin coste adicional, este modelo tiene android tv.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-65-tcl-65p618-4k-uhd-android-tv-micro-dimming-smart-hdr-dolbyaudio-hdr10-sin-marcos-negro-1504122.html

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.