Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Estafa - mala atención al cliente

Resuelta
1/10
Meredith Seminario
Meredith Seminario presentó la reclamación
27 de diciembre 2021
El día 27/11 hice una compra de un iPhone 13 Pro Max 128GB en el color Silver Blue. El pedido me llegó el día 29/11. Tras hacer uso del producto me di cuenta de que había un problema con la cámara, aparecían unas manchas rosas al hacer fotos. El día 6/12 acudí a la tienda física y me dijeron de contactar con Atención al Cliente dado que fue una compra Online. Inmediatamente me puse en contacto con ellos y me dijeron que recogerían mi móvil para analizarlo.El día 13/11 recogieron mi móvil para analizarlo pero el día 14/11 me enviaron un correo conforme habían extraviado mi teléfono y que procederían a enviarme otro nuevo.

El problema surge en que el día 21/12, al recoger el teléfono en las oficinas de MRW, abrí la caja y en vez de haber un móvil había un cargador MagSafe Duo. Inmediatamente me puse en contacto con Atención al Cliente y me comentaron que se pondrían en contacto conmigo a lo largo del día. El dia 22/12 volví a llamar y me dijeron que esperara 24h y que se pondrían en contacto conmigo. El día 23/12 envié un correo reclamando lo sucedido y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo.
Hoy, día 27/12 a las 14:21 volví a ponerme en contacto con Atención al Cliente y me dijeron que la incidencia se estaba tramitando y que hoy, sí o sí, me darían una respuesta, puesto que habían pasado 72h desde que se abrió la incidencia. Puesto que no me habían dado ningún número para seguir el estado de la incidencia le solicité al chico que me atendió de que me dijera el número de esta misma, su respuesta fue: " Ahora te envío un correo con los datos". Son las 23:01 y no me han enviado NIGÚN CORREO sobre el estado de mi caso ni tan sólo para saber cuál es el número de la incidencia.

NO entiendo cómo es que no pueden darme respuesta sobre DÓNDE ESTÁ EL PRODUCTO POR EL QUE HE PAGADO. Yo obviamente NO quiero un cargador cuando llevo 2 SEMANAS SIN MÓVIL.

He llamado, enviado correos y NO me hacen caso. NO he pagado más de 1.000€ por un CARGADOR!!!
Fecha de incidencia: 21 de diciembre 2021
Media Markt
5 de enero 2022
Buenas tardes Meredith Andrea,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 99020164, indicarte que en fecha 29/12/21 se emitió un nuevo pedido con el número
99021548; del cual se efectuó la entrega el día de hoy 05/01/2022.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Meredith Seminario
Meredith Seminario valoró la marca
5 de enero 2022

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