Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Engaños

Sin resolución
Silvia RM
Silvia RM presentó la reclamación
11 de enero 2023
Hola, me gustaría poner una reclamación por varios motivos:
- En primer lugar hice una compra el día 29de diciembre de un patinete eléctrico en las que se me aseguraba que me llegaba el 3 de enero. Tras no llegar el día 3, pone llegada el 5 de enero. Tras volver a no llegar, informan sobre su llegada el día 9 y día tras día se amplía el plazo al 10, 11, 12...

Tras no llegar el paquete, y puesto que debo realizar un regalo, decido comprar en los días sin iva otro patinete, el cual para mi decepción, el que yo elijo no me dejan enviármelo a mi domicilio. Al día siguiente, una vez finalizado el descuento y cuando el patinete vuelve a su precio original, sí puede ser enviado a mi domicilio.

Por todo ello me siento engañada y estafada por MediA Markt.
Fecha de incidencia: 11 de enero 2023
Media Markt
12 de enero 2023
Buenos días,
En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Silvia Romero:

Indicarle que en referencia a su caso, necesitamos que nos indique los datos de su pedido o sus datos personales para poder dar seguimiento a su reclamación. En caso de que haya realizado la compra en tienda o la reparación debe dirigirse a la tienda en la que se efectuó la reparación o compra del artículo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.