Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - El pedido no fue entregado en plazo, no saben donde esta y no lo pueden anular ni devolver el dinero

Resuelta
JUDITH COSTES ROIG
JUDITH ROIG presentó la reclamación
22 de noviembre 2021
El dia 07-11 realize el pedido, el dia 08-11 tube un correo que el pedido habia salido de sus almacenes. A partir de esta fecha no me dan mas informació, solo que han tenido un problema informatico, a la empresa de transportes no les consta mi pedido y a ellos (mediamark) que lo tiene la empresa de transportes.
Harta de llamar y reclamar hoy pido la anulación del pedido y el sistema no lo puede hacer porque les consta que lo tiene el transportista , pero el transportista no lo encuentra.
Me encuentro sin el pedido, sin fecha de entrega y sin el dinero que valia el producto.
Fecha de incidencia: 11 de noviembre 2021
Media Markt
30 de noviembre 2021
Buenos días Judith,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 86707883, indicarte que en fecha 24 de noviembre de 2021 se efectuó el abono íntegro del pedido. Te adjuntamos comprobante de abono.

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta respuesta tiene un adjunto privado
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.