Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Dilación en reparación y desinformación

Resuelta
Marta Cerrato Galán
Marta Galán presentó la reclamación
3 de febrero 2021
Se me rompió el móvil el 21 de Enero, ya que tiene solo año y dos meses, entra dentro de la garantía, lo lleve a Media Markt. El móvil comenzó a fallar de forma automática al actualizarlo la mañana del 20 de Enero, y a medida que iban pasando las horas cada vez le salían más rayas de color verde y lila en la pantalla al reproducir vídeos o entrar en algunas aplicaciones. Ya el día 21 me preocupé porque se puso toda la pantalla completa blanca, verde y morada, alternando los colores como si fueran destellos. Lo llevé a Media Markt y nadie sabía decirme cuál era el problema. Lo dejé entonces allí para que lo llevasen al servicio técnico. Me dieron un margen de 10/15 días para tener el móvil arreglado. Han pasado 13 días y lo único que he recibido es un SMS diciéndome que tienen la factura de la reparación, ya que según ellos no lo cubre la garantía. Llamé porque lo único que decía el SMS era eso, sin decirme porque no lo cubría la garantía ni cuál era el importe. Me dijeron que yo estaba siendo muy impaciente que en menos de dos horas me enviarían el correspondiente correo electrónico con el Pdf con los detalles de la reparación. El SMS lo recibí el 1 de Febrero a las 10 de la mañana. Hoy a 3 de Febrero a las 12 de la tarde sigo sin haber recibido ningún correo electrónico ni ninguna otra información sobre mi teléfono, y tras otra llamada solo me han vuelto a llamar impaciente y colgarme.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de febrero 2021
Media Markt
8 de febrero 2021
Buenos días Marta Cerrato Galán

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 40693490, indicarte que al tratase de un pedido gestionado por tienda ya que, en el momento de la compra seleccionaste que la entrega se realizará en un plazo de 24/48 horas desde la tienda más cercana a tu domicilio debes dirigirte a la tienda.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MEDIA MARKT HUELVA VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: AVDA NUEVO COLOMBINO, PLAN PARCIAL 5 "MARISMAS DEL POLVORIN" PARCELA C0-1
Email: mm.huelva.atencioncliente@mediamarkt.es

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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