Se me rompió el móvil el 21 de Enero, ya que tiene solo año y dos meses, entra dentro de la garantía, lo lleve a Media Markt. El móvil comenzó a fallar de forma automática al actualizarlo la mañana del 20 de Enero, y a medida que iban pasando las horas cada vez le salían más rayas de color verde y lila en la pantalla al reproducir vídeos o entrar en algunas aplicaciones. Ya el día 21 me preocupé porque se puso toda la pantalla completa blanca, verde y morada, alternando los colores como si fueran destellos. Lo llevé a Media Markt y nadie sabía decirme cuál era el problema. Lo dejé entonces allí para que lo llevasen al servicio técnico. Me dieron un margen de 10/15 días para tener el móvil arreglado. Han pasado 13 días y lo único que he recibido es un SMS diciéndome que tienen la factura de la reparación, ya que según ellos no lo cubre la garantía. Llamé porque lo único que decía el SMS era eso, sin decirme porque no lo cubría la garantía ni cuál era el importe. Me dijeron que yo estaba siendo muy impaciente que en menos de dos horas me enviarían el correspondiente correo electrónico con el Pdf con los detalles de la reparación. El SMS lo recibí el 1 de Febrero a las 10 de la mañana. Hoy a 3 de Febrero a las 12 de la tarde sigo sin haber recibido ningún correo electrónico ni ninguna otra información sobre mi teléfono, y tras otra llamada solo me han vuelto a llamar impaciente y colgarme.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de febrero 2021
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