Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Descontento

Resuelta
7/10
Gloria
Gloria presentó la reclamación
23 de agosto 2021
Compré en rebajas el Mac Book Pro y puse mal el email y el código postal, así mismo introduje el número de puerta en la dirección. Escribí varios mensajes y me respondieron dentro de lo que cabe pronto. Me solucionaron el problema del correo y enviaron los datos de mi compra al correo válido. Recibí un mensaje de paack de que iba a ser entregado mi paquete y que seleccionara hora de entrega, no obstante lo vi tarde puesto que trabajo en la hostelería y cuando accedí no me daba permiso para elegir la franja horaria. Al día siguiente por la mañana no recibí notificación alguna ni en llamada ni en el correo de que mi paquete iba a ser entregado. Sigo sin recibir ningún mensaje informativo y al intentar ver el estado de mi pedido tampoco puedo. Llamo a atención al cliente y me notifican que se intento hacer la entrega pero que no estaba disponible cuando no recibí ni llamada ni e mail sólo un mensaje de paack que incluso tenía la fecha de 2019, por lo que lo tome a broma. Me comunican que van a intentar hacer de nuevo el envío y hoy me levanto y veo que no es posible y que me van hacer el ingreso por devolución. La cosa es que he querido comprar de nuevo el ordenador y ya no está rebajado. Me parece muy poco profesional que no se me haya notificado de nada, y que ahora me toque pagar una mayor cantidad por el mismo producto cuando ni siquiera me notificaron lo de la entrega como hacen otras empresas (Zara) de “tu pedido ha sido enviado” o simplemente ver la fecha estipulada de entrega. Que sí, me confundí yo al poner los datos pero sabiendo el pueblo y la dirección no veo yo el problema porque a muy malas me llaman por teléfono como hacen otras empresas. Además escribí como comenté por email y di los datos válidos y funciono puesto que me llegó el correo de “gracias por tu compra” por lo que no tiene sentido que no se me haya podido hacer la entrega y si es así que llamen al teléfono de contacto como otras empresas. Y menos mal que llamé por teléfono, sino seguiría esperando un mensaje o el paquete…

Me frustra mucho porque estoy trabajando para comprarme el ordenador pille el chollo y ahora por unos datos erróneos que notifique no se haya podido hacer la entrega y ahora no tenga la posibilidad de volver a comprarlo con el mismo precio, me parece indignante.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de agosto 2021
Media Markt
25 de agosto 2021
Buenos días Gloria,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Tras recibir tu reclamación, indicarte que necesitamos que nos indiques que ha sucedido con tu pedido. Actualmente nos consta que tu pedido 85683600 fue abonado el pasado 23/08/2021.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Gloria
Gloria valoró la marca
25 de agosto 2021

A ver sinceramente el fallo posterior no fue mío y me notificaron que me iban a ceder un 10% de descuento lo que está bien aunque claro a mi me costó 1.165 euros y cuando decidí comprarlo de nuevo el ordenador costaba 1549 aproximadamente, que por cierto ahora ni está en la página web. Como el precio era prácticamente el mismo que en apple, lo compré en apple con un descuento de universitaria y unos AirPods de regalo. Me hubiese quedado en paz si se me hubiese cedido la posibilidad de comprar el ordenador por el precio inicial ya que la demora no fue mía, y porque llamé yo, que sino casi seguro que ni se me notifica pero bueno. Sinceramente lo de no informar sobre la entrega y dar una fecha aproximada me parece muy poco profesional (siendo la única notificación la de paack, pero ninguna de la empresa, y que abajo constaba el año 2019, cosa que deberían actualizar) si hay problemas que se llame al teléfono, que en Zara, el transportista me llamó preguntándome la calle de nuevo y describiéndome como era la calle en la que él estaba, es buscar soluciones, pero bueno entiendo que es preferible devolver el paquete y así tener que gastarme 300 y pico euros más. La atención al cliente cuando llamé fue muy buena, las respuestas son rápidas pero no veo seriedad, compromiso, ni profesionalidad puesto que yo pagué por mi pedido y el deber de la empresa es entregármelo y si no estoy “disponible” que repito ni recibí llamada ni mensaje alguno se me llama para decidir otra fecha de entrega o lugar de dirección, como hace apple. Sinceramente no volvería a comprar, o al menos en rebajas.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.