A ver sinceramente el fallo posterior no fue mío y me notificaron que me iban a ceder un 10% de descuento lo que está bien aunque claro a mi me costó 1.165 euros y cuando decidí comprarlo de nuevo el ordenador costaba 1549 aproximadamente, que por cierto ahora ni está en la página web. Como el precio era prácticamente el mismo que en apple, lo compré en apple con un descuento de universitaria y unos AirPods de regalo. Me hubiese quedado en paz si se me hubiese cedido la posibilidad de comprar el ordenador por el precio inicial ya que la demora no fue mía, y porque llamé yo, que sino casi seguro que ni se me notifica pero bueno. Sinceramente lo de no informar sobre la entrega y dar una fecha aproximada me parece muy poco profesional (siendo la única notificación la de paack, pero ninguna de la empresa, y que abajo constaba el año 2019, cosa que deberían actualizar) si hay problemas que se llame al teléfono, que en Zara, el transportista me llamó preguntándome la calle de nuevo y describiéndome como era la calle en la que él estaba, es buscar soluciones, pero bueno entiendo que es preferible devolver el paquete y así tener que gastarme 300 y pico euros más. La atención al cliente cuando llamé fue muy buena, las respuestas son rápidas pero no veo seriedad, compromiso, ni profesionalidad puesto que yo pagué por mi pedido y el deber de la empresa es entregármelo y si no estoy “disponible” que repito ni recibí llamada ni mensaje alguno se me llama para decidir otra fecha de entrega o lugar de dirección, como hace apple. Sinceramente no volvería a comprar, o al menos en rebajas.
¿Harías negocios de nuevo? Si
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