Buenas tardes Óscar,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Indicarte que, en referencia a tu caso, al tratarse de una reparación realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la reparación.
Te facilitamos los datos de la tienda:
Media Markt PLAÇA CATALUNYA, S.A.
Dirección: C/ Fontanella 6-8 08010 - BARCELONA (BARCELONA)
Email: mm.fontanella.atencioncliente@mediamarkt.es
Con el propósito de alcanzar un acuerdo, desde la tienda Online hacemos llegar tu reclamación a los compañeros de la tienda para que la puedan gestionar.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Gracias por su respuesta. me informan desde la tienda que el producto ya reparado está en camino de vuelta.
Buenas tardes Óscar,
Nos alegramos que los compañeros de la tienda ya hayan contactado contigo y tu producto en breve lo tengas reparado.
Reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido.
Saludos cordiales.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.