Desempeño de la Marca
51.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
66,3%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Compré un ipad en mediamarkt online y recibí un bolígrafo

Sin resolución
Usuario
Usuario presentó la reclamación
7 de octubre 2021
Dia 4 Compré un ipad en mediamarkt online, y dia 5 recibí un bolígrafo. Al mismo tiempo llamé al atencion cliente y envié fotos. Han pasado 2 días y no hay resultado, He llamado muchas veces y todas las respuestas que recibo se procesan con urgencia...
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de octubre 2021
Media Markt
13 de octubre 2021
Buenos días Elena,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 86123926, indicarte que hemos gestionado la recogida del artículo recibido erróneamente. Informarte que nuestros sistemas sólo permiten proceder con la solución en el momento que se realice la recogida, la cual puede ser el reenvío del artículo y dependerá del stock que tengamos en ese momento o hacerte el reembolso del mismo.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.