Marca del Mes
Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - Compré un ipad en mediamarkt online y recibí un bolígrafo

En tratamiento
185921
154
0 Me gusta
Usuario presentó la reclamación

Dia 4 Compré un ipad en mediamarkt online, y dia 5 recibí un bolígrafo. Al mismo tiempo llamé al atencion cliente y envié fotos. Han pasado 2 días y no hay resultado, He llamado muchas veces y todas las respuestas que recibo se procesan con urgencia...

Esta reclamación tiene un anexo privado
13 oct 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenos días Elena,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 86123926, indicarte que hemos gestionado la recogida del artículo recibido erróneamente. Informarte que nuestros sistemas sólo permiten proceder con la solución en el momento que se realice la recogida, la cual puede ser el reenvío del artículo y dependerá del stock que tengamos en ese momento o hacerte el reembolso del mismo.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

Media Markt esperando respuesta del usuario

Comentarios (0)