El dia 15/02/2020 realice la compra online de una cámara por 499€.
El cobro fue instantaneo y debía llegar en 2-4 días para reecoger en la tienda de Malaga - Plaza Mayor.
Al 5º día llamé para preguntar y me dicen que aun se está procesando el pedido para su envio.
Me presento en la tienda por si tienen alli el paquete. No le ha llegado nada ni tienen noticias de ese envio.
6º día: reclamo por telefono, mail y chat. Dicen que pasaran una nota al departamento correspondiente para agilizarlo.
7º día: Vuelvo a reclamar. Responden que lo mismo. Pasaran una nota al departamento correspondiente.
8º día. Me escriben diciendo que han escrito a la tienda de Málaga porque la compra se realizó alli (mentira, fue online).
En breve recibiré respuesta cuando les lleegue la cámara.
Me llega otro mail diciendo que no hay stock del producto y me ofrecen otro con la misma cámara y precio. Acepto para no espeerar 1 mes en la devolución del dinero.
Dicen que en 72 horas como máximo tendree la cámara.
Día 9: Llamo para informarme. Mi compra sigue siendo la misma en mi ficha de su web. Pasarán otra nota para agilizarlo.
Día 11: La compra sigue sin actualizarse en la web y continua igual que el primer día con la cámara fuera de stock en "procesando pedido".
Llamo para informarme y responden lo mismo que el día 8º: Que la gestión fue realizada en tienda y es responsabilidad de la tienda (Mentira, toda la gestión fue online).
Como siempre, dicen que en 72h estara solucionado. Y sigo esperando....
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de febrero 2021
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