Marca del Mes
Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - Compra online no recibida

Resuelta
77621
799
Agu Toivola presentó la reclamación

El dia 15/02/2020 realice la compra online de una cámara por 499€.
El cobro fue instantaneo y debía llegar en 2-4 días para reecoger en la tienda de Malaga - Plaza Mayor.

Al 5º día llamé para preguntar y me dicen que aun se está procesando el pedido para su envio.
Me presento en la tienda por si tienen alli el paquete. No le ha llegado nada ni tienen noticias de ese envio.

6º día: reclamo por telefono, mail y chat. Dicen que pasaran una nota al departamento correspondiente para agilizarlo.

7º día: Vuelvo a reclamar. Responden que lo mismo. Pasaran una nota al departamento correspondiente.

8º día. Me escriben diciendo que han escrito a la tienda de Málaga porque la compra se realizó alli (mentira, fue online).
En breve recibiré respuesta cuando les lleegue la cámara.

Me llega otro mail diciendo que no hay stock del producto y me ofrecen otro con la misma cámara y precio. Acepto para no espeerar 1 mes en la devolución del dinero.
Dicen que en 72 horas como máximo tendree la cámara.

Día 9: Llamo para informarme. Mi compra sigue siendo la misma en mi ficha de su web. Pasarán otra nota para agilizarlo.

Día 11: La compra sigue sin actualizarse en la web y continua igual que el primer día con la cámara fuera de stock en "procesando pedido".
Llamo para informarme y responden lo mismo que el día 8º: Que la gestión fue realizada en tienda y es responsabilidad de la tienda (Mentira, toda la gestión fue online).
Como siempre, dicen que en 72h estara solucionado. Y sigo esperando....

Esta reclamación tiene un anexo privado
05 mar 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenos días Augusto,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 82372718, indicarte que en fecha 03 de marzo de 2021 se efectuó el abono íntegro del pedido. En un plazo máximo de 14 días hábiles recibirá el abono en el mismo método de pago que realizó la compra. Si el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (0)