Dia 15 de Enero 2022 compre un terminal de la marca Iphone modelo 12 White Apple en tienda, tras pasar el periodo de prueba el movil empezo a dar fallos en la bateria y en el lector de tarjeta, llevo el movil dia 7 de Marzo a la tienda informo de lo sucedido y me lo cogen para mandarlo a reparaciones, transcurido una semana dia 14 Marzo se me informa que debo abonar la cantidad de 366,74 euros por la reparacion del movil porque han detectado daños en el movil y la garantia no cubre la reparacion.
Decidi ponerles reclamacion a traves de la ofina de Omic en mi localidad pero no ha habido exito , pasaron varios meses y la empresa Madia Markt no contestaron hasta el ultimo momento me acerque de nuevo a la tienda haciendoles saber que me den una solucion , el terminal defectuso esta en la Tienda desde hace mas de 10 meses yo no acepte recoger un movil defectuoso y que no me cubre la garantia de reparacion, y me estan culpando del terminal defectuoso por lo cual recuri a demandarles por via judicial
Han pasado 4 meses desde la demanda pero no he recibido datos ninguna solucion por lo cual pido que me ayuden a que la empresa me reembolse la suma del telefono compardo defectuoso
Fecha de incidencia: 7 de marzo 2022
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