Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Compra de un movil defectuoso

Resuelta
Gabriela
Gabriela presentó la reclamación
30 de noviembre 2022
Dia 15 de Enero 2022 compre un terminal de la marca Iphone modelo 12 White Apple en tienda, tras pasar el periodo de prueba el movil empezo a dar fallos en la bateria y en el lector de tarjeta, llevo el movil dia 7 de Marzo a la tienda informo de lo sucedido y me lo cogen para mandarlo a reparaciones, transcurido una semana dia 14 Marzo se me informa que debo abonar la cantidad de 366,74 euros por la reparacion del movil porque han detectado daños en el movil y la garantia no cubre la reparacion.
Decidi ponerles reclamacion a traves de la ofina de Omic en mi localidad pero no ha habido exito , pasaron varios meses y la empresa Madia Markt no contestaron hasta el ultimo momento me acerque de nuevo a la tienda haciendoles saber que me den una solucion , el terminal defectuso esta en la Tienda desde hace mas de 10 meses yo no acepte recoger un movil defectuoso y que no me cubre la garantia de reparacion, y me estan culpando del terminal defectuoso por lo cual recuri a demandarles por via judicial
Han pasado 4 meses desde la demanda pero no he recibido datos ninguna solucion por lo cual pido que me ayuden a que la empresa me reembolse la suma del telefono compardo defectuoso
Fecha de incidencia: 7 de marzo 2022
Gabriela
1 de diciembre 2022
Necesito una solucion cuanto antes por la falta de haberme dejado sin movil durante 10 meses no recibo ninguna solucion y el movil sigue en la Tienda sin repararlo y pido que se me devuelva la suma del dinero que pague por el terminal
Media Markt
2 de diciembre 2022
Buenos días,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Gabriela Craciun:

Indicarle que en referencia a su caso, necesitamos que nos indique los datos de su pedido o los datos de su reparación para poder dar seguimiento a su reclamación.

En caso de que haya realizado la compra en tienda o la reparación debe dirigirse a la tienda en la que se efectuó la reparación o compra del artículo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gabriela
2 de diciembre 2022
Aqui le facilito el orden de resguardo del terminal y han pasando mas de 10 meses que la empresa no me dan ninguna solucion!
Me he dirigido a la propia Tienda en varias ocacciones y no hacen nada al respecto, me estan culpabdo que el terminal ha sufrido daños internos y no es asi!
Gabriela
2 de diciembre 2022
Numero resguardo con numero E31411587-R-C
Numero Factura cliente E314-60002129
Les pido y solicito que de una resolucion a esta incidencia de mas de 10 meses, solo pido que se me devuelva el dinero como no han dado solucion ninguna y me dejarin sin terminal
Gabriela
5 de diciembre 2022
No voy a tolerar mas en la espera de mas de 10 meses a que la empresa Media Markt cumpla de devolverme la cantidad del movil defectuoso, la demanda judicial contra la marca sigue pendiente de resolucion, en mas de una ocacion me dirigi a la Tienda situada en Ciudad Real pidiendoles explicacion y solucion del problema a la misma dependienta cajera y no me han tomado enserio, incluso le he probado en la mano que les he demandado por falta de contestacion por un terminal defectuoso y por lo que parece visto nadie me ha contactado!
Recibi durante semanas SMS de la Tienes en recoger el terminal defectuoso sin repararlo y encima el movil teniendo 2 años de garantia me hacian de pagar a mi el presupuesto por el terminal defectuoso inculpando que el movil en mi posicion de prueba sufrio daños internos por lo cual es inaceptable y me desniego a esas acusaciones falsas por la Tienda el personal!
Pido que contacten con la Tienda y me den una solucion cuanto antes porque es intolerable que durante tanto tiempo me dejaron sin movil y encima un movil carisimo por lo cual yo pido mis derechos de devolucion a la empresa por via amistosa atraves de esta plataforma de la empresa Nedia Markt o via judicial pidiendo mss indemnizacion por haberme dejado sin terminal
Gabriela
5 de diciembre 2022
Aqui la factura de la compra
Media Markt
7 de diciembre 2022
Buenos días,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA SATURN ONLINE, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Gabriela Craciun:

Hemos trasladado su reclamación a los compañeros de la tienda, esperamos su respuesta a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
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