Ranking de la categoría
Compartir página

Media Markt - Compra de portátil en media markt la maquinista

En tratamiento
112121
76
0 Me gusta
Carmen presentó la reclamación

Compre un portátil a últimos de agosto del año pasado 2020, entre varias cosas que me hicieron esta es una, la vendedora me dijo que lo podía pagar a plazos sin intereses, me pasa al departamento de financiación de La Maquinista, la chica que me atendió si, muy amable... pero me engaño también, estoy obligada a coger la tarjeta visa credit de Media Mark, ya llegados aquí, la cojo, no sin antes preguntarle por tres veces, que si era gratuita, sin coste alguno o sea 0 ??? a lo que me responde que si, que nada de nada, NO TENGO QUE PAGAR NADA, cual es mi sorpresa que cuando me doy cuenta a los tres meses veo que me han cobrado mas de lo pactado, llamo y me dicen o sorpresa que es un seguro de la tarjeta, me engañaron, y mintieron de que el coste de esta tarjeta seria 0, consigo que me quiten ese cargo, pero me dice que el dinero no me lo devuelven porque yo ya he disfrutado del seguro de la tarjeta, alucinante, una tarjeta que no quería, que me mienten y que no uso, ni usare, pero cual es mi sorpresa que el mes siguiente me vuelven a cobrar la misma cantidad, vuelvo a llamar y me dicen que yo tenia que haberla cancelado en un plazo de no se cuantos días, esto es una de las cosas, otra es que cancele el seguro que hice del portátil en el plazo establecido y estoy esperando que me lo paguen , después de muchas llamadas y escritos, y hace casi un mes de volver a reclamar, y poner una reclamación por internet, por fin se pusieron en contacto conmigo y me ha dicho que en 30 días me devolverán el dinero del seguro, después de agosto del 2020, y de haberme ninguneado desde el agosto pasado, esperemos, hay mas cosas aun...como la vendedora sin escrúpulos que me atendió y se aprovechó de mi buena fe de mi desconocimiento con todo lo relacionado con la informática vendiendo me cosas que no necesito etc, bravo tienen grandes vendedores, les felicito ...pero...aprovecharse de alguien...también hasta de no llevar las gafas, en fin...per esto ya es un tema ético, QUIEN ME COMPENSA TODO LO QUE HE PASADO y todavía no termino, es una pesadilla.
10 jun 2021
Carmen agregó una respuesta

Aun sigo igual, llevo casi un año, reclamando me devuelvan el dinero de un seguro de un portátil, que cancele dentro del plazo, con llamadas y escritos y NINGUNEÁNDOME COMPLETAMENTE, ya ha pasado CASI UN AÑO, solo se han puesto en contacto conmigo hace mas de un mes para decirme que en un plazo de treinta días tendría mi dinero, y ya han pasado bastante mas de treinta días y nada, no me han devuelto mi dinero, No solo reclamo esto, hay otras cosas que que quiero que me devuelvan, SI NO, QUE SOLUCION ME DAN??? DEVOLVERLO TODO Y QUE ME DEVUELVAN TODO MI DINERO.

11 jun 2021
Media Markt agregó una respuesta

Buenos días Carmen,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Tras recibir tu reclamación, indicarte que al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:

MEDIA MARKT BARCELONA VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: CC PORTA NORD "LA MAQUINISTA" CL CIUTAT D?ASUNCIO S/N PASAJE 1888 08030 - BARCELONA (BARCELONA)
Email: mm.maquinista.atencioncliente@mediamarkt.es

No obstante, desde MediaMarkt Online les hacemos llegar tu reclamación a la tienda para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Media Markt esperando respuesta del usuario

Comentarios (0)