Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Compra de portátil en media markt la maquinista

Sin resolución
Carmen
Carmen presentó la reclamación
27 de mayo 2021
Compre un portátil a últimos de agosto del año pasado 2020, entre varias cosas que me hicieron esta es una, la vendedora me dijo que lo podía pagar a plazos sin intereses, me pasa al departamento de financiación de La Maquinista, la chica que me atendió si, muy amable... pero me engaño también, estoy obligada a coger la tarjeta visa credit de Media Mark, ya llegados aquí, la cojo, no sin antes preguntarle por tres veces, que si era gratuita, sin coste alguno o sea 0 ??? a lo que me responde que si, que nada de nada, NO TENGO QUE PAGAR NADA, cual es mi sorpresa que cuando me doy cuenta a los tres meses veo que me han cobrado mas de lo pactado, llamo y me dicen o sorpresa que es un seguro de la tarjeta, me engañaron, y mintieron de que el coste de esta tarjeta seria 0, consigo que me quiten ese cargo, pero me dice que el dinero no me lo devuelven porque yo ya he disfrutado del seguro de la tarjeta, alucinante, una tarjeta que no quería, que me mienten y que no uso, ni usare, pero cual es mi sorpresa que el mes siguiente me vuelven a cobrar la misma cantidad, vuelvo a llamar y me dicen que yo tenia que haberla cancelado en un plazo de no se cuantos días, esto es una de las cosas, otra es que cancele el seguro que hice del portátil en el plazo establecido y estoy esperando que me lo paguen , después de muchas llamadas y escritos, y hace casi un mes de volver a reclamar, y poner una reclamación por internet, por fin se pusieron en contacto conmigo y me ha dicho que en 30 días me devolverán el dinero del seguro, después de agosto del 2020, y de haberme ninguneado desde el agosto pasado, esperemos, hay mas cosas aun...como la vendedora sin escrúpulos que me atendió y se aprovechó de mi buena fe de mi desconocimiento con todo lo relacionado con la informática vendiendo me cosas que no necesito etc, bravo tienen grandes vendedores, les felicito ...pero...aprovecharse de alguien...también hasta de no llevar las gafas, en fin...per esto ya es un tema ético, QUIEN ME COMPENSA TODO LO QUE HE PASADO y todavía no termino, es una pesadilla.
Fecha de incidencia: 27 de mayo 2021
Carmen
10 de junio 2021
Aun sigo igual, llevo casi un año, reclamando me devuelvan el dinero de un seguro de un portátil, que cancele dentro del plazo, con llamadas y escritos y NINGUNEÁNDOME COMPLETAMENTE, ya ha pasado CASI UN AÑO, solo se han puesto en contacto conmigo hace mas de un mes para decirme que en un plazo de treinta días tendría mi dinero, y ya han pasado bastante mas de treinta días y nada, no me han devuelto mi dinero, No solo reclamo esto, hay otras cosas que que quiero que me devuelvan, SI NO, QUE SOLUCION ME DAN??? DEVOLVERLO TODO Y QUE ME DEVUELVAN TODO MI DINERO.
Media Markt
11 de junio 2021
Buenos días Carmen,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Tras recibir tu reclamación, indicarte que al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:

MEDIA MARKT BARCELONA VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: CC PORTA NORD "LA MAQUINISTA" CL CIUTAT D?ASUNCIO S/N PASAJE 1888 08030 - BARCELONA (BARCELONA)
Email: mm.maquinista.atencioncliente@mediamarkt.es

No obstante, desde MediaMarkt Online les hacemos llegar tu reclamación a la tienda para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Carmen
25 de junio 2021
Aún NADA, escribí a la tienda la Maquinista, como me indicaron cosa que ya hice hace meses, les llamé, ahora les he escrito y aún no tengo respuesta alguna, NADA.
Media Markt
28 de junio 2021
Buenos días Carmen,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Tras recibir tu respuesta, indicarte que desde MediaMarkt Online les hacemos llegar nuevamente tu reclamación a la tienda para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Carmen
29 de julio 2021
No, en absoluto está resuelta, NO HAN HECHO NADA.
Media Markt
27 de agosto 2021
Buenos días Carmen,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Tras recibir tu reclamación, indicarte que al tratarse de una compra realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:

MEDIA MARKT BARCELONA VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: CC PORTA NORD "LA MAQUINISTA" CL CIUTAT D?ASUNCIO S/N PASAJE 1888 08030 - BARCELONA (BARCELONA)
Email: mm.maquinista.atencioncliente@mediamarkt.es

No obstante, desde MediaMarkt Online les hacemos llegar tu reclamación a la tienda para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.