El día 13 de septiembre realizo la compra online de un televisor en esta tienda, a los 4 días se ponen en contacto conmigo para decirme que el producto del que disponen no es nuevo, que se trata de una unidad reacondicionada. Yo les indico que no me interesa, que cancelen el pedido y me devuelvan mi dinero. Ellos me dicen que no me preocupe que me buscan una alternativa como puede ser ofrecerme otro televisor de similares características o superiores, yo les digo que ok y de momento todo perfecto. La mentira y el engaño empieza a partir de aquí, ya que las opciones que me ofrecen se reducen a ofrecerme el producto que tienen reacondicionado junto a vales descuentos primero de 100€ y después de 200€. Me ha llevado una semana tener que decirles hasta en tres ocasiones que no me interesa el producto reacondicionado, que yo había comprado un producto nuevo y es lo que esperaba. Pues finalmente el día 23 de Septiembre me ofrecieron la posibilidad de adquirir otro producto, este sí era nuevo, pero de distinta marca, distinto tamaño y de distintas prestaciones al comprado inicialmente. Les indico que el producto ofrecido no me interesa por no servirme (es 3 cm mas grande y no me entra en el mueble) y además les informo que tienen a la venta en su web (tengo pruebas de ello) un Televisor con las mismas características que el articulo inicial por lo que este si me serviría, me contestan que no pueden ofrecérmelo y cancelan unilateralmente el pedido.
Desde la cancelación del pedido me he puesto en contacto con atención al cliente en 3 ocasiones esperando recibir una respuesta pero ni si quiera se ha molestado en contestar
Fecha de incidencia: 23 de septiembre 2022
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