Desempeño de la Marca
48.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
65,8%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Cambio por televisor de nefasta calidad

Resuelta
Javier Vivas Polo
Javier Polo presentó la reclamación
22 de enero 2022
Buenos días,
En primer lugar compré un televisor Xiaomi de 65 pulgadas defectuoso, cómo solución me lo cambiaron por un televisor se supone de similares características unTCL 65 pulgadas, el día 20 de enero recibo el televisor lo pruebo y veo que la imagen es malísima, la imagen es tan borrosa y con tan poca nitidez que no podemos verla desde el sofa ya que nos produce dolores de cabeza, cosa que no nos pasaba que nuestro anterior televisor cuya imagen era muy buena.
No podemos usar esta televisión más de media hora, tienes que forzar tanto la vista que te produce migrañas.
Gracias.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 20 de enero 2022
Media Markt
26 de enero 2022
Buenas tardes Javier,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Tras recibir recibir tu reclamación hemos procedido a gestionar la devolución para abono Y100280328 del producto.

En cuanto este recogido y en nuestras instalaciones, se procederá con el abono.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Javier Polo
26 de enero 2022
Perfecto,
Quedo a la espera de la recogida del televisor para efectuar la devolución y abono del importe.
Un saludo..
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.