Desempeño de la Marca
51.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
66,3%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Auriculares

Resuelta
susana del rio murguiondo
susana murguiondo presentó la reclamación
26 de diciembre 2020
BUENAS TARDES LA RECLAMACION ES LA SIGUIENTE: el dia 7/12/2020 adquiere mi hijo unos auriculares para un regalo, de navidad, y cuando m
los intentamos vincular me dice que no se puede, me acerco a la tienda a ver si ellos me lo pueden vincular y me cobran 14,90€ , lo cual me parece un robo pero bueno acepto me dicen que en una hora estaran echos , me llaman alos 20 minutos que ya me los han vinculado, y hago una reclamacion ya que me parece un robo manifiesto ya que los auriculares tienen una garantia y no creo que por hacer algo que les ha costado 2 minutos me tengan que cobrar, SIN MAS GRACIAS POR SU ATENCION y decirles que he comprado infinidad de cosas y jamas he tenido ningun problema, les saluda atentamente SUSANA
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de diciembre 2020
Media Markt
4 de enero 2021
Buenos días Susana,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una gestión realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se gestionó.

Les facilitamos los datos de la tienda:

MEDIA MARKT VITORIA-GASTEIZ VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: CC BOULEVARD CL ZARAMAGA 1 Locales 0-51,0-52,0-53,0-54a 01013 - VITORIA-GASTEIZ (ALAVA)
Email: mm.vitoria.atencioncliente@mediamarkt.es

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.