Buenos días Rodrigo,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 84088105, indicarte que en fecha 17 de marzo de 2021 desde el departamento de facturación se te notificó que en un plazo de 24 recibirás la factura modificada en el correo electrónico con el que realizaste la compra.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Hola de nuevo!!
Efectivamente, recibí, después de haber enviado en total unos 20 emails de solicitud de la misma, la factura rectificada, que curiosamente modifica la fecha de emisión. No voy a entrar en detalles, pero esta práctica es poco útil para un comprador con CIF, ya que puede afectar a períodos distintos de IVA, o incluso ocurrir, que en la fecha de alta del producto, el autónomo esté de alta, y en la fecha rectificada, de baja; no voy a ahondar más en este tema.
Sólo por curiosidad: ustedes contestan a una pequeña parte de mi reclamación, la referente a la corrección de datos de la factura... sobre el hecho de que su pésima atención al cliente no haya sido capaz de tramitar una anulación de un pedido en un plazo razonable, y consecuentemente yo haya perdido ni más ni menos que 100 euros promocionales... sobre eso no me contestan nada? Eso "lo dejamos correr"?? Sobre el hecho de que haya hecho esa petición de, primero anulación del pedido, y posteriormente, emplazado a su atención al cliente, a través de llamadas y correos electrónicos innumerables a ofrecerme una solución alternativa, y que NUNCA me han dado ningún tipo de respuesta, ni escrita ni oral, sino que sólo han "pasado nota", no me dicen nada?
Sobre el hecho de que al final yo me quedo sin disfrutar de la promoción, como creo que era mi derecho ya que reclamé en tiempo la anulación del pedido, antes de que hubiera ni tan siquiera sido preparado para salir a reparto, no dicen nada?
Me temo que van a hacer lo mismo que antes:
"Lamentamos lo ocurrido, pero sólo le podemos ofrecer una ristra de ajos, y un vaso de agua".
Buenos días Rodrigo,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu, debemos indicarte lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Tras recibir tu reclamación, hemos procedido a revisar el pedido 84088105. Una vez realizadas las comprobaciones de lo sucedido y valorado por parte de los compañeros. En fecha 29 de marzo de 2021, se te envió un código descuento por valor de 50€ para que puedas disfrutarlo en tu próxima compra online, asociándola a tu correo electrónico.
Reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
¿Harías negocios de nuevo?
Su servicio de atención al cliente ha sido inexistente en todo el proceso (sólo ha empezado a dar señales de vida al aparecer la reclamación en esta web). Las docenas de llamadas a atención al cliente en las que me aseguraban "pasar nota y darme una solución", dos meses después siguen sin tener una llamada de vuelta. Idem por los emails.
Al menos, bajo la presión de esta reclamación, han compensado aproximadamente la mitad del importe que perdí por su mala gestión durante la promoción, así que lo dejo en "luces y sombras". No recomendaría esta marca si se espera un servicio de atención al cliente ágil, atento, con tiempos de respuesta breves. Para eso, recomendaría esa marca que ustedes saben, que ofrece tv y envíos en el día, que se está comiendo el mercado, simplemente porque nos trata con atención y con mimo. Me da pena que Mediamarkt tiene una gran plantilla, que se va a ver arrastrada al desastre por estas actuaciones.
Si yo fuera el gerente de la marca, abriría las ventanas y revisaría sueldos en atención al cliente.
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