¿La marca Media Markt es confiable?
Malo
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
60%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Media Online SAU
¿La marca Media Markt es confiable?
Malo
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
60%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%

¿Qué dicen los consumidores sobre la marca Media Markt?

La marca Media Markt (Media Online SAU) está presente en Libro de Quejas desde 2019, en la categoría Tecnología, TV y Electrodomésticos.

Presencia de marca 27-09-2019
N.º reclamaciones 187
Alcance 324,4 mil

La marca Media Markt reclamó su perfil en Libro de Quejas el 04-12-2020. Esto significa que puede responder a las reclamaciones que se le dirigen, consultar los detalles del perfil de los consumidores que interactuaron con la marca, solicitar evaluaciones de satisfacción, entre otras acciones.

Presenta un Índice de Satisfacción de 33.0 sobre 100, considerado Malo, según la evaluación de los consumidores.

En cuanto a los principales indicadores de satisfacción, en promedio, la marca Media Markt responde al consumidor en 6 días y resuelve 3 de cada 10 reclamaciones. Los consumidores califican a la marca Media Markt con una nota de 1 sobre 10 y 0 de cada 10 afirman que volverían a hacer negocios con la marca.

Premios y distinciones de la marca Media Markt

En Libro de Quejas hay tres distinciones disponibles: Marca del Mes, sello Marca Recomendada y premio Marca Recomendada.

Actualmente, la marca Media Markt no tiene distinciones en la plataforma.

Ranking de la categoría

¿Cómo contactar con la marca Media Markt?

Puedes contactar a la marca por teléfono (93 475 3000), a través del correo electrónico atencionalcliente@mediamarkt.es o en la siguiente dirección: MediaMarkt Iberia Edificio Prima Muntadas Calle Solsonés, 2 Puerta C 08820 El Prat de Llobregat

Historial de Reputación de la marca Media Markt

Consulta el historial de reputación de la marca Media Markt, su Índice de Satisfacción y los principales indicadores en cuanto a su relación con los consumidores.

Evolución del Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses

¿Cómo se calcula el Índice de Satisfacción de la marca Media Markt?

Actualmente, la marca Media Markt presenta un Índice de Satisfacción de 33.0 sobre 100.

Este valor se obtiene a partir de varios indicadores que reflejan el rendimiento de la marca en la gestión de reclamaciones y el soporte al cliente ofrecido en la plataforma:

  • Tasa de respuesta: 100%
  • Tiempo medio de respuesta: 60%
  • Tasa de resolución: 25%
  • Media de valoraciones: 10%
  • Tasa de retención: 0%

Estos indicadores ofrecen una visión general de cómo Media Markt responde y acompaña a sus consumidores en Libro de Quejas.

¿Qué es el Índice de Satisfacción de una marca en Libro de Quejas?

El Índice de Satisfacción expresa, de forma objetiva, el rendimiento de la marca Media Markt en Libro de Quejas, con base en la interacción de los consumidores que presentaron reclamaciones.

Un buen rendimiento de las marcas mejora el Índice de Satisfacción.

¿Cómo puedo asegurarme de que esta información es fiable?

La fiabilidad del Índice de Satisfacción es una gran prioridad para nosotros. Garantizamos la máxima transparencia y seguridad registrando esta información de forma completamente abierta.

En la siguiente lista puedes consultar el historial de registros de esta información.

Fecha IS
sábado, 19 de julio de 2025 - 14:40 33
viernes, 18 de julio de 2025 - 22:35 33
viernes, 18 de julio de 2025 - 06:30 33
jueves, 17 de julio de 2025 - 14:25 33
miércoles, 16 de julio de 2025 - 22:20 33
miércoles, 16 de julio de 2025 - 06:15 33
martes, 15 de julio de 2025 - 14:10 33
lunes, 14 de julio de 2025 - 22:05 33
lunes, 14 de julio de 2025 - 06:05 33
domingo, 13 de julio de 2025 - 14:00 33