Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Coches - Marcas
1 HYUNDAI 21.5
2 NISSAN 10
3 SEAT 6
...
MAZDA1.5
MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

MAZDA - Rotura cadena bomba de aceite

Sin resolución
AntONIO ZURITA SANTOS
AntONIO SANTOS presentó la reclamación
23 de diciembre 2022
Después de muchos contactos con el Sr. Enrique de Atención al cliente, como consecuencia de rotura de cadena de Bomba de Aceite en Mazda 3 2.2 diésel, de matricula 3749JYK, no se efectúa reparación aludiendo que el vehículo no esta en garantía , y que no existe ninguna falla de avería en la mencionada cadena, siendo totalmente falso que no exista dicho problema en esos motores, tal y como me indica OCU, por las diferentes denuncias en ese sintiendo, avería también reconocida en diferentes servicios técnicos de Mazda , puesto al habla con un perito Judicial, me indica que esta claro que hay un problema muy posible de material de dicha cadena (Mazda no lo reconoce),
Después de tener 3 vehículos Mazda en la Familia es sorprendente que Mazda actué así con los clientes , hoy lo recogeré de Taller , ya reparado y pagando yo la factura , pero desde luego las acciones legales seguirán su curso.
Fecha de incidencia: 23 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.