Después de muchos contactos con el Sr. Enrique de Atención al cliente, como consecuencia de rotura de cadena de Bomba de Aceite en Mazda 3 2.2 diésel, de matricula 3749JYK, no se efectúa reparación aludiendo que el vehículo no esta en garantía , y que no existe ninguna falla de avería en la mencionada cadena, siendo totalmente falso que no exista dicho problema en esos motores, tal y como me indica OCU, por las diferentes denuncias en ese sintiendo, avería también reconocida en diferentes servicios técnicos de Mazda , puesto al habla con un perito Judicial, me indica que esta claro que hay un problema muy posible de material de dicha cadena (Mazda no lo reconoce),
Después de tener 3 vehículos Mazda en la Familia es sorprendente que Mazda actué así con los clientes , hoy lo recogeré de Taller , ya reparado y pagando yo la factura , pero desde luego las acciones legales seguirán su curso.
Fecha de incidencia: 23 de diciembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.