Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Coches - Marcas
1 HYUNDAI 21.5
2 NISSAN 10
3 SEAT 6
...
MAZDA1.5
MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

MAZDA - Falta de respuesta a una reclamación de reparación por ruptura del turbo en cx5 de 7 años y 97.000

Sin resolución
1/10
Jose Liébana Liébana
Jose Liébana presentó la reclamación
20 de junio 2022
Con 98648 y 7 años me salta una alarma de posible fallo de motor. En el taller del concesionario me dicen que tiene carbonilla y el turbo roto. Si he pasado todas las revisiones de forma correcta con Mazda no es posible que se rompa el turbo si no es por fallo de fabricación . Entiendo que es fallo de Mazda por lo que tiene que asumir su responsabilidad y asumir el coste de la reparación cuyo presupuesto es de 4858,65. Les recuerdo que su publicidad dicen coches para durar .
Fecha de incidencia: 20 de junio 2022
Jose Liébana
4 de julio 2022
Sigo esperando respuesta. Ni Mazda, el concesionario Linkar de Sant Boi, siguen sin dar respuesta a la reclamación de la avería de mi Mazda CX5 y mientras tanto mi coche guardado en el garaje.
Jose Liébana
1 de agosto 2022
No atiende a razones de ningún tipo simplemente deja pasar el tiempo le importa una * PROHIBIDO * lo que piense el cliente de sus cx5 aunque sea un fallo de montaje del turbo. Jamas me volvería a comprar un Mazda.
Jose Liébana Liébana
Jose Liébana valoró la marca
27 de septiembre 2022

Nefasta, un fallo de la marca lo he tenido que solocionar por mi cuenta.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.