Hago un pedido el día 6 de enero mediante la aplicación de Massimo Dutti. La dirección de entrega es mi dirección. El día 11 de enero sin saber porqué me llega un Email con una tarjeta regalo con el importe de dicho pedido. A los pocos días me acerco a una tienda física (Valencia) para preguntar porque recibo una tarjeta regalo sin aviso, yo no la he pedido. Me dicen que creen que es porque al realizar mi pedido online no quedan existencias y me lo arreglan así!
A la siguiente semana voy a otra tienda física a gastar la tarjeta (CC BONAIRE). Antes de ponerme en caja intento activarla, no había manera todo el rato salía ERROR! Hablo con un dependiente, intenta activarla él varias veces..ERROR!!
Me dice que llame a att al cliente para ver que pasa! Al día siguiente llamo al num 900 les explico todo y quedan en llamarme para darme una solución. Nadieeeee llama!! A los días vuelvo a llamar, y me dicen que esa tarjeta la he usado en SANTANDER!
Le vuelvo a explicar todo a la chica y queda en llamarme para darme alguna solución! Nadie llamaaaa!! Vuelvo a llamar hoy! Me repiten lo mismo, la tarjeta sale usada en SANTANDER.
No devuelven las llamadas, ni intentan solucionar nada.
Fecha de incidencia: 12 de febrero 2020
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.