Massimo Dutti
Massimo Dutti
Desempeño de la Marca
15.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
1 Desigual 54.8
2 C&A 30.8
3 Massimo Dutti 15.5
Inditex, S.A.

Massimo Dutti - No devuelven las llamadas, ni intentan solucionar nada.

Sin resolución
Carmen García
Carmen García presentó la reclamación
12 de febrero 2020
Hago un pedido el día 6 de enero mediante la aplicación de Massimo Dutti. La dirección de entrega es mi dirección. El día 11 de enero sin saber porqué me llega un Email con una tarjeta regalo con el importe de dicho pedido. A los pocos días me acerco a una tienda física (Valencia) para preguntar porque recibo una tarjeta regalo sin aviso, yo no la he pedido. Me dicen que creen que es porque al realizar mi pedido online no quedan existencias y me lo arreglan así!
A la siguiente semana voy a otra tienda física a gastar la tarjeta (CC BONAIRE). Antes de ponerme en caja intento activarla, no había manera todo el rato salía ERROR! Hablo con un dependiente, intenta activarla él varias veces..ERROR!!
Me dice que llame a att al cliente para ver que pasa! Al día siguiente llamo al num 900 les explico todo y quedan en llamarme para darme una solución. Nadieeeee llama!! A los días vuelvo a llamar, y me dicen que esa tarjeta la he usado en SANTANDER!
Le vuelvo a explicar todo a la chica y queda en llamarme para darme alguna solución! Nadie llamaaaa!! Vuelvo a llamar hoy! Me repiten lo mismo, la tarjeta sale usada en SANTANDER.
No devuelven las llamadas, ni intentan solucionar nada.
Fecha de incidencia: 12 de febrero 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.