Quise comprar one-line un abrigo para el cumple años de mi marido, y se me ocurrio llamar antes a atencion al cliente de dutty.... el chico me dijo que el abrigo estaba en mataro park que llamara para reservarlo pero que igualmente lo tramitara por one-line para que en la tienda lo vendieran y quedase sin el... tramite one-line y llame a la tienda para reserva y si me reservaron mi sorpresa fue cuamndo llegue a la tienda y me dicen que si lo quiero tengo que vovel a pagar aun viendo el pago por el que hice one-line que si no lo volvia a pagar no me lo daban ..... que tenia luego que esperar de 7 a 9 dias que dutty devolviera el dinero.
por que el chico que me atendio no me dijo RESERVA EN TIENDA y NO LO HASGAS ONE-LINE que te van a cobrar los dos total 360e que no los tiene cualquiera!!!!!!!!!!! y encima la ENCARGADA DE TARDE DE DUTTY ES MUY MUY DESAGRADABLE AL HABLARME RESPECTIVAMENTE!!!!
Fecha de incidencia: 30 de noviembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.