Massimo Dutti
Massimo Dutti
Desempeño de la Marca
14.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
10%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 35.3
2 Desigual 32.3
3 C&A 26.7
...
Massimo Dutti14
Inditex, S.A.

Massimo Dutti - Engaño

Sin resolución
Neus Rodriguez
Neus Rodriguez presentó la reclamación
30 de noviembre 2022
Quise comprar one-line un abrigo para el cumple años de mi marido, y se me ocurrio llamar antes a atencion al cliente de dutty.... el chico me dijo que el abrigo estaba en mataro park que llamara para reservarlo pero que igualmente lo tramitara por one-line para que en la tienda lo vendieran y quedase sin el... tramite one-line y llame a la tienda para reserva y si me reservaron mi sorpresa fue cuamndo llegue a la tienda y me dicen que si lo quiero tengo que vovel a pagar aun viendo el pago por el que hice one-line que si no lo volvia a pagar no me lo daban ..... que tenia luego que esperar de 7 a 9 dias que dutty devolviera el dinero.
por que el chico que me atendio no me dijo RESERVA EN TIENDA y NO LO HASGAS ONE-LINE que te van a cobrar los dos total 360e que no los tiene cualquiera!!!!!!!!!!! y encima la ENCARGADA DE TARDE DE DUTTY ES MUY MUY DESAGRADABLE AL HABLARME RESPECTIVAMENTE!!!!
Fecha de incidencia: 30 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.