Por la presente, quiero presentar una reclamación vía email, del servicio que me prestaron, el día 30 octubre 2021,
Un desastre sinceramente. Fui hacerme unas mechas balayage (antes avise y pregunte si sabían hacerlas) me confirmaron que si, y al empezar, le repeti ala “peluquera” si las sabía hacer varias veces con desconfianza y me seguía diciendo que sí, con exactitud dije cómo las quería y enseñe foto, al terminar me pregunto la peluquera si me gustaba y le dije que no, que no era lo que yo le había pedido y que no estaba conforme y se acercó su compañera y me dijo que no me podía dejar de ese color ya que necesitaría 4 sesiones para que me quedara el color que yo les pedía, que las latinas teníamos un pelo difícil, me hicieron un destrozo, Un desastre!! Y encima les tuve que pagar 80 euros! En fin. Hubiese preferido, que sinceramente me hubiesen dicho que no sabía hacerla y no hacerme ese destrozo. Este es el “””resultado”””” Adjunto fotos. Y solicito que se me devuelva el dinero.
Fecha de incidencia: 30 de octubre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.