Desempeño de la Marca
13.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
55%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 C&A 26.7
...
Mango13.3
PUNTO FA, S.L.
  • 901 150 543
  • Calle Mercaders 9-11
    Pol. Ind. Riera de Caldes
    08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)
  • atencioncliente@mango.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mango - Reembolso no realizado

Sin resolución
MARÍA JOSÉ PÉREZ PRIETO
MARÍA PRIETO presentó la reclamación
8 de marzo 2023
Realice un pedido el 28 de Diciembre por cuatro prendas, el pedido se retraso y me llego el 13 de Enero, ya no estaba interesada en el pedido ya que me llego bastante tarde, hice la devolución ese mismo día por el pedido integro y me recogieron el paquete en mi domicilio el 19 de Enero desde entonces nada de la devolución, tras innumerables llamadas conseguí saber que el pedido había llegado a sus instalaciones el 27 de Enero , pero que tenia unas incidencias que no podían procesar la devolución los agentes que te atienden telefónicamente, porque lo habían pasado al departamento de contabilidad y eran quien tenia que solucionar, y tras llamadas y correos a diario ninguna respuesta, y hace mas de dos meses.
Fecha de incidencia: 8 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.