Desempeño de la Marca
5.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
5,9%
Tiempo Medio de Respuesta
1,2%
Tasa de Solución
6,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
1 Desigual 33
2 Zara 32.5
3 C&A 22.5
...
Mango5.6
PUNTO FA, S.L.
  • 901 150 543
  • Calle Mercaders 9-11
    Pol. Ind. Riera de Caldes
    08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)
  • atencioncliente@mango.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mango - Redirigir el pedido

Sin resolución
Maria
Maria presentó la reclamación
8 de enero 2021
Realice concretamente dos pedidos en los que la dirección de entrega fue recoger en tienda ya que me resultaba más cómodo. Dos días más tarde cerraron la tienda `por tema de covid donde tenía que ir a recoger el pedido. Actualmente el pedido se encuentra suspendido y las dos únicas opciones que me dan son o esperar a que abran la tienda, donde la fecha todavía no se encuentra concretada o cancelar el pedido y quedarme sin prendas que se encuentran a día de hoy agotadas. Tampoco me dan opción de redirigir el pedido porque ya esta en tienda.
Fecha de incidencia: 8 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.