El 22 de noviembre de 2022 hice un pedido a Mango. Estamos a 13 de diciembre y todavía sigo sin recibir nada. Señalar que durante éstos días pasados me puse en contacto con atención al cliente en varias ocasiones y no tienen idea de cómo resolver el problema. Cada vez que llamo dicen una cosa distinta. Y así sigo. Dicen que no pueden cancelar el pedido y que no saben que ha pasado con él. Es vergonzoso! No me dan ninguna solución!
Fecha de incidencia: 13 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Buenas tardes Mila, yo estoy en la misma situación.
Cada vez que llamo me dicen una cosa.
Están siendo poco transparentes y yo tengo claro que acabarán reconociendo que han perdido mi pedido. Están alargándolo innecesariamente…
El mío, según ellos, estaba preparado y listo para enviar el día 25.
Tras numerosas llamadas y emails me dicen que se envió el día 11 y que GLS no les da tracking number.
GLS me dice que ellos no tienen nada pendiente de entrega a mi nombre y dirección y que por supuesto no han recogido nada el día 11, que seguramente me estén mintiendo por haber perdido mi pedido.
Los llamo de nuevo para que me confirmen si efectivamente el pedido salió de almacén el día 11 y con qué empresa transportista.
Su respuesta es que vuelva a llamar el día 16 para pedir información.
Es alucinante
Ya no solo la mala gestión logística, pésima atención al cliente, además de mentiras.
Es una pena que gestionen así las incidencias.
El cliente siente que le toman el pelo…
Hola Aida. Pues sí es una tomadura de pelo. En mi caso sigue figurando que no salió ni del almacén y en atención al cliente (llamé hoy de nuevo) me admitieron que hay muchos casos como el mío. Debió pasarles algo con la logística pero que no te den ninguna solución despuès de tanto tiempo es increíble de una empresa como Mango. Mira que siempre he realizado pedidos aquí y bueno, no se caracterizan por ser puntuales con las entregas pero como mucho me tardaban 6 o 7 días... pero desde el 22 de noviembre y estamos a 14 de diciembre, vamos... seguiré llamando cada día a atención al cliente a ver si revientan con tanta queja! Saludos.
Han podido resolver el problema? Mi pedido justamente también lo realicé el 22 de Diciembre a día de hoy sigue sin llegar, las dependientas te dicen que no se hacen cargo y en atención al cliente te dan largas con excusas, ya no se que hacer!!
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Buenas tardes Mila, yo estoy en la misma situación.
Cada vez que llamo me dicen una cosa.
Están siendo poco transparentes y yo tengo claro que acabarán reconociendo que han perdido mi pedido. Están alargándolo innecesariamente…
El mío, según ellos, estaba preparado y listo para enviar el día 25.
Tras numerosas llamadas y emails me dicen que se envió el día 11 y que GLS no les da tracking number.
GLS me dice que ellos no tienen nada pendiente de entrega a mi nombre y dirección y que por supuesto no han recogido nada el día 11, que seguramente me estén mintiendo por haber perdido mi pedido.
Los llamo de nuevo para que me confirmen si efectivamente el pedido salió de almacén el día 11 y con qué empresa transportista.
Su respuesta es que vuelva a llamar el día 16 para pedir información.
Es alucinante
Ya no solo la mala gestión logística, pésima atención al cliente, además de mentiras.
Es una pena que gestionen así las incidencias.
El cliente siente que le toman el pelo…
Hola Aida. Pues sí es una tomadura de pelo. En mi caso sigue figurando que no salió ni del almacén y en atención al cliente (llamé hoy de nuevo) me admitieron que hay muchos casos como el mío. Debió pasarles algo con la logística pero que no te den ninguna solución despuès de tanto tiempo es increíble de una empresa como Mango. Mira que siempre he realizado pedidos aquí y bueno, no se caracterizan por ser puntuales con las entregas pero como mucho me tardaban 6 o 7 días... pero desde el 22 de noviembre y estamos a 14 de diciembre, vamos... seguiré llamando cada día a atención al cliente a ver si revientan con tanta queja! Saludos.
Han podido resolver el problema? Mi pedido justamente también lo realicé el 22 de Diciembre a día de hoy sigue sin llegar, las dependientas te dicen que no se hacen cargo y en atención al cliente te dan largas con excusas, ya no se que hacer!!
No perdona el 22 de Noviembre** es que van a ser dos meses dentro de nada que vergüenza de servicios
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