El dia 4 de enero compré un par de productos en mango online, con unos gastos de envío que me decían que tardarían de 3-5 dias en enviarlo al establecimiento para ir a recoger. pasadas 2 semanas llame para verificar donde esta mi pedido y me dijeron que como estaba cerrada la tienda, se había paralizado pero que me daban la opción a reembolsarme el importe o esperarme a que volvieran abrir la tienda. entonces yo accedí al reembolso y me dijeron que en 3-5 días tendría mi reembolso. Pasada otra semana llame porque no recibía el reembolso y me dijeron que no estaba solicitado pero que tranquilo que me lo hacían manual para así tener mas agilidad. al cabo de otros tantos días llame y me volvieron a decir lo mismo. un bucle del que no se sale, todo el mundo te dice que lo va hacer manual pero nadie hace nada. Ya cansado llamé hoy día 25 y me dijeron por sorpresa que no se podía hacer manual el reembolso así que los dos trabajadores anteriores mintieron con sus expectativas de pedido. Con esto quiero denunciar el trato pésimo recibido y espero una solución pronto. Gracias
Fecha de incidencia: 25 de enero 2021
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