Desempeño de la Marca
13.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
55%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 Desigual 32.3
2 C&A 26.7
3 Zara 21.9
...
Mango13.3
PUNTO FA, S.L.
  • 901 150 543
  • Calle Mercaders 9-11
    Pol. Ind. Riera de Caldes
    08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)
  • atencioncliente@mango.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mango - No he obtenido ni el pedido ni el reembolso

Sin resolución
jose Diaz Perez
jose Perez presentó la reclamación
25 de enero 2021
El dia 4 de enero compré un par de productos en mango online, con unos gastos de envío que me decían que tardarían de 3-5 dias en enviarlo al establecimiento para ir a recoger. pasadas 2 semanas llame para verificar donde esta mi pedido y me dijeron que como estaba cerrada la tienda, se había paralizado pero que me daban la opción a reembolsarme el importe o esperarme a que volvieran abrir la tienda. entonces yo accedí al reembolso y me dijeron que en 3-5 días tendría mi reembolso. Pasada otra semana llame porque no recibía el reembolso y me dijeron que no estaba solicitado pero que tranquilo que me lo hacían manual para así tener mas agilidad. al cabo de otros tantos días llame y me volvieron a decir lo mismo. un bucle del que no se sale, todo el mundo te dice que lo va hacer manual pero nadie hace nada. Ya cansado llamé hoy día 25 y me dijeron por sorpresa que no se podía hacer manual el reembolso así que los dos trabajadores anteriores mintieron con sus expectativas de pedido. Con esto quiero denunciar el trato pésimo recibido y espero una solución pronto. Gracias
Fecha de incidencia: 25 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.