Desempeño de la Marca
13.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
55%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 35.3
2 Desigual 32.3
3 Zara 27
...
Mango13.3
PUNTO FA, S.L.
  • 901 150 543
  • Calle Mercaders 9-11
    Pol. Ind. Riera de Caldes
    08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)
  • atencioncliente@mango.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mango - Mi pedido online lleva 9 días sin salir del almacén

Sin resolución
Maria del Carmen Sanchez Guillen
Maria Guillen presentó la reclamación
6 de septiembre 2022
Realicé un pedido el sábado 28 de agosto para recoger en tienda física. En el mensaje de confirmación se me informaba de que tardaría de 1 a 6 días laborables en llegar a la tienda. Hoy es el séptimo día laborable tras el pago y desde hace cuatro días en el estado del envío pone "listo para enviar" sin actualizarse. Intento ponerme en contacto a través del asistente online y como es un circuito cerrado de preguntas y respuestas frecuentes no consigo exponer mi duda. Llamo al teléfono de atención al cliente y aunque me tratan amablemente no me saben decir el porqué de la tardanza en salir el pedido del almacén, aunque se comprometen a averiguarlo y a informarme, cosa que no se ha hecho. Sigo sin saber nada y me interesaba tener los productos para esta semana.
Fecha de incidencia: 6 de septiembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.