Se me notificó que se me había enviado el pedido, pero no recibí ninguna otra notificación. Hoy me han informado de que me reembolsarían el pedido. Ni siquiera recibí el pedido, no pedí el reembolso, pero al parecer la empresa distribuidora perdió mi pedido, o decidió devolverlo sin ponerse en contacto conmigo. Mango no se hace responsable, y en este caso, es responsabilidad de Mango ponerse en contacto con el distribuidor y entender lo sucedido, para que puedan devolverlo lo antes posible. Pero no, Mango ha declinado toda responsabilidad. En este momento, el artículo que había pedido está agotado. Me pasó exactamente lo mismo con el mismo artículo, que pedí en talla S porque "había stock", pero resultó que en el almacén lo habían gestionado mal. Si no tienes capacidad para aguantar el black friday, no hagas los descuentos.
Fecha de incidencia: 12 de diciembre 2022
Buenas tardes Rita,
Me da la sensación de que estoy en la misma situación que tú, solo que aún no me han confirmado que hayan perdido mi pedido.
Están dando largas y respuestas sin sentido, inventándose que ha salido con GLS y GLS me confirma que no tienen ningún paquete a mi nombre pendiente de entrega.
Mi pedido lleva supuestamente preparado desde el día 25 y ni ellos saben decirme dónde está, pero tampoco presionaron a almacen durante esos días ya que me indicaban que aún estaba dentro de plazo.
Ya van 3 semanas y no tengo ninguna información excepto mentiras.
Sientes que te toman el pelo
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.