Realizo pedido online en el que compro un abrigo de talla L. Al llegar a casa,en la documentación pone que es L, en el plástico que lo cubre también, pero el abrigo es una M. Voy a la tienda ubicada en ciudad real y me hacen la devolución, me especifican además que me la hacen porque se trata de un error de tallaje. Les pregunto si tienen ese abrigo en tienda, me dicen que no y se ofrecen a pedírmelo desde allí. Me dicen que tarda una semana. Por la tarde, me doy cuenta de que me han cobrado 79,99 euros, cuando En mi pedido, el abrigo me cuesta 58,55 eur. Voy a la tienda para anular la petición de la prenda y me dicen que no se puede porque está en tránsito, que me tengo que esperar y que mango online no me va a hacer el cambio por el mismo precio ya que me han tramitado la devolución. El trato por parte de la dependienta es absolutamente nefasto, diciéndome que ella no tiene por qué saber lo que a mí me cobra Mango de una forma despectiva.he llamado a atención al cliente de Mango para dejar constancia de lo que ha pasado y me han dicho que todo dependerá de que la tienda les confirme el error en el tallaje
Fecha de incidencia: 17 de noviembre 2022
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