Desempeño de la Marca
13.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
55%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 35.3
2 Desigual 32.3
3 C&A 26.7
...
Mango13.3
PUNTO FA, S.L.
  • 901 150 543
  • Calle Mercaders 9-11
    Pol. Ind. Riera de Caldes
    08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)
  • atencioncliente@mango.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mango - Compre un pedido el día 09/01/2023

Sin resolución
CRISTINA
CRISTINA presentó la reclamación
15 de febrero 2023 (editado a 3 de marzo 2023)
Compre: dos pantalones y una rebeca el día 9 de enero del 2023, llame hace un mes el día 9 de febrero lleva un mes con el pedido listo para enviar, me dijeron que iban a ponerse en contactó con la tienda de Málaga por si le había llegado y con el almacén para saber que ha pasado con le pedido, que contestaban por email en un plazo de 48 horas, llame otra vez este lunes por la tarde día 13 de febrero me han dicho que hay retraso en el almacén que me lo van a mandar que se pondrán en contacto conmigo `por Hotmail, ha fecha de hoy no me ha contactado. Lo que quiero es que me mande ya el pedido o que me haga la devolución del importe.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 15 de febrero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.