Realizo un pedido online de tres productos, uno de ellos, un abrigo, lo pido en talla l, en el documento que envían pone que es L y en el plástico también,pero el abrigo es una talla M. Voy a la tienda ubicada en ciudad real para proceder a la devolución. me la hacen y me explican que únicamente me la pueden hacer porque se trata de un error en la talla. Se ofrecen a pedírmelo desde la tienda y yo accedo. El precio del abrigo en el pedido online es de 58'55 euros. Ese mismo día, por la tarde me doy cuenta de que me han cobrado 79,99 por el mismo abrigo. Voy a la tienda y me dice una de las dependientas que no se puede hacer nada, que no pueden anular el pedido que han realizado porque ya está en tránsito y que hasta dentro de una semana no me pueden devolver los 79,99. Le digo que no me parece normal que por un error en el tallaje que han cometido desde mango online yo tenga que pagar el mismo producto más caro, ya que me han tramitado una devolución y no un cambio, habiendo sido la tienda la que me ha asesorado mal. El trato de la dependienta ha sido nefasto y no me han solucionado nada. He llamado a atención al cliente de mango para dejar constancia de lo que ha pasado,pero me dicen que todo dependerá de que la tienda les confirme que ha sido un error de la talla. Me parece increíble tanto el trato recibido por parte del personal como que no puedan darse cuenta de ese tipo de detalles en las devoluciones
Fecha de incidencia: 17 de noviembre 2022
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